• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Don Marcelo Rios fue los primeros que agarró pal weveo el tenis femenino, recuerdo que dijo algo así como que "El tenis femenino es fácil" ya que en las finales las wnas ganaban 6-0 o 6-1 :lol2: :lol3:
Esta hueá me hizo recordar que Azarenka le ganó un set de práctica al Chino en tiebreak.

Obviamente el Chino ya retirado y hecho mierda. Igual le tiene que haber ardido el culo :xd:

Jugando ahora Sir Andy Murray contra Etcheverry 4/4 en el 1ro, buen partido.

Sisteritos por qué no jugó el pailón en Indian Wells?
la lista de entrada se cierra varias semanas antes del torneo y en ese momento, Jarry no entraba directo y no sé si le alcanzaba para la qualy. El salto lo dio con la semi de Río y el campeonato de Santiago
Post automatically merged:

mañana en primer turno de la cancha 5, a las 16:00hrs, Garín y en el tercer turno, aproximadamente a las 19:00 a 19:30hr, en la misma cancha Tabilo

Sisteritos por qué no jugó el pailón en Indian Wells?
Se tomó vacaciones y se fue directo a preparar la Gira de arcilla europea hasta Abril
no sé si le alcanzaba para la qualy. El salto lo dio con la semi de Río y el campeonato de Santiago
Post automatically merged: 53 minutes ago
debería jugar el torneo de Marrakech, el master de montecarlo, el atp 500 de Barcelona, y bajarse de todos los torneos previos a Madrid y Roma

Como terminó rengueando Sir Andy tras el partido.
Cojo y todo sigue dando batalla y ganando a jugadores más jóvenes.
Cualquier otro weon, estaria retirado disfrutando las lukas.
Un crack.

Comparto, con lo que ha ganado Sir Andy en su carrera ya podria haberse retirado hace tiempo cagao de la risa, ademas con sus operaciones y lesiones con cada partido corre riesgo de recaer en algo peor y quizas pasar penurias fisicas el resto de su vida.

Es pura garra y corazon, junto a amar el tenis de verdad, no queda más que solo aplaudir.

Volver