• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No habra Tabilocura por lo visto y para que Cagarin le este metiendo un 4-0 es para replantear su estilo de juego.
 
:ohno:

apuesto que pasa la clasica Garin, echar a un weon bueno pa perder en la ronda siguiente, citenme con confianza :sisi:
 
Cagarin contra Giron, si gana va contra el enano argento Baez.

Un tiro al aire decir que versión de Cagarin jugara, yo cacho ni el mismo lo sabe.
 
Gringos sin bolas , hay como 15 weones en el cuadro y como cresta ninguno va a llegar a la final. :nonono:
Después de DON ANDY RODDICK HAN TENIDO A PURA MIERDA.
 
Gringos sin bolas , hay como 15 weones en el cuadro y como cresta ninguno va a llegar a la final. :nonono:
Después de DON ANDY RODDICK HAN TENIDO A PURA MIERDA.
No sé si viste el documental "Untold" de Mardy Fish (está en Netflix). Ahí explican parte del problema que tienen los gringos. Las academias las tienen y siguen funcionando. El problema es que están cada año más obsesionados con que salgan los sucesores de Agassi y Sampras que terminan inflando a cualquier pendejo que se salga en algo de la norma. Precisamente lo que les pasó a Roddick y a Fish (amigos de infancia), en especial cuando el primero llegó al N°1 y ganó el US Open. La presión mental les está jugando en contra a la actual generación y lo que le pasó a Fish puede pasarle a cualquiera que se esté iniciando en el circuito. Así que sí, en parte están afrontando un problema que ellos mismos crearon.
 
Cambiando el tema, ¿qué reglas del tenis les gustaría que cambiasen o creen que cambiarán en el futuro?

¿Qué les parecería el tenis con un solo servicio? ¿Interesante o una mierda?
 
Cambiando el tema, ¿qué reglas del tenis les gustaría que cambiasen o creen que cambiarán en el futuro?

¿Qué les parecería el tenis con un solo servicio? ¿Interesante o una mierda?
Me gustaría que se implementara oficialmente el punto definitivo cuando estén 40 iguales
 
Me gustaría que se implementara oficialmente el punto definitivo cuando estén 40 iguales
Y seguir acortando los partidos?
Que Xuxa. :porqueami:
esa wea sigue dejandosela a los que juegan dobles que son weas q nadie ve ni les interesa (salvo la copa Davis)

Para mi el unico cambia seria eliminar los lets.

Y a modo personal y a sabiendas que nunca se va a implementar me gustaría que se eliminara el silencio sepulcral que se exige al momento del saque y que siempre se pueda gritar aplaudir/alentar al favorito o putear al contrario como en TODOS los demas deportes.
 
Última edición:
No sé si viste el documental "Untold" de Mardy Fish (está en Netflix). Ahí explican parte del problema que tienen los gringos. Las academias las tienen y siguen funcionando. El problema es que están cada año más obsesionados con que salgan los sucesores de Agassi y Sampras que terminan inflando a cualquier pendejo que se salga en algo de la norma. Precisamente lo que les pasó a Roddick y a Fish (amigos de infancia), en especial cuando el primero llegó al N°1 y ganó el US Open. La presión mental les está jugando en contra a la actual generación y lo que le pasó a Fish puede pasarle a cualquiera que se esté iniciando en el circuito. Así que sí, en parte están afrontando un problema que ellos mismos crearon.

Además de eso, los gringos tienen un circuito universitario de tenis que es bastante exigente. Casi todos los tenistas gringos participan de ese circuito, que lo compatibilizan con sus estudios, pero que no entrega puntos ATP. Cuando terminan sus estudios, o cuando ese circuito ya les queda chico, recién ahí se pasan al circuito ATP. Entonces, con 20, 21 o 22 años vienen a debutar en el circuito ATP recién, teniendo que partir sin ranking. Pierden mucho tiempo escalando de ahí hasta llegar al nivel Top 100, cuando los europeos, por ejemplo, a los 17 o 18 años ya están de lleno jugando futures y challengers y acumulando puntos.
 
Cambiando el tema, ¿qué reglas del tenis les gustaría que cambiasen o creen que cambiarán en el futuro?

¿Qué les parecería el tenis con un solo servicio? ¿Interesante o una mierda?
Antes de la regla de los 25 segundos para sacar, hubiese prohibido eso de pedir y pedir pelotas y elegir dos
 
No sé si viste el documental "Untold" de Mardy Fish (está en Netflix). Ahí explican parte del problema que tienen los gringos. Las academias las tienen y siguen funcionando. El problema es que están cada año más obsesionados con que salgan los sucesores de Agassi y Sampras que terminan inflando a cualquier pendejo que se salga en algo de la norma. Precisamente lo que les pasó a Roddick y a Fish (amigos de infancia), en especial cuando el primero llegó al N°1 y ganó el US Open. La presión mental les está jugando en contra a la actual generación y lo que le pasó a Fish puede pasarle a cualquiera que se esté iniciando en el circuito. Así que sí, en parte están afrontando un problema que ellos mismos crearon.
eso les pasa a los gringos por no hacerle caso a Nick Bollettieri ni a Larry Stefanky


Y seguir acortando los partidos?
Que Xuxa. :porqueami:
esa wea sigue dejandosela a los que juegan dobles que son weas q nadie ve ni les interesa (salvo la copa Davis)

Para mi el unico cambia seria eliminar los lets.

Y a modo personal y a sabiendas que nunca se va a implementar me gustaría que se eliminara el silencio sepulcral que se exige al momento del saque y que siempre se pueda gritar aplaudir/alentar al favorito o putear al contrario como en TODOS los demas deportes.
tambien que los entrenadores puedan aconsejar a los jugadores, como en la Davis
 
Tengo razones para creer que mañana CAGARIN sea GaGOAT contra el enano, esto es porque el argentino es una bosta jugando en Hard
 
Última edición:
Volver
Arriba