• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Le está conviniendo el que claramente le acomoda más la arcilla que cancha dura al argentino. Ojalá siga así hasta el fin del partido
Post automatically merged:

¿Es idea mia o le dijo rata asquerosa al argentino? Escuché mal quizás
 
Última edición:
9 partidos ha ganado en las dos últimas semanas garín. Mientras tsitsipas ha ganado un partido en los dos últimos meses. Parece que perder la final del AO le afectó al griego.
Partido ganable para garín. Además el griego se sale fácil de sus casillas. No creo que aguante al huaso lalo y los hinchas chilenos que estaban alentando hoy a garín en el partido ante el enano.
 
Lee puras weas este conchasumadre

8777-CBE6-C042-4-B32-AF55-649-B5760-EA5-E.png

Le están funcionando los hábitos atómicos a Garín :naster:

garin-cristian-garin.gif
 
Le están funcionando los hábitos atómicos a Garín :naster:

garin-cristian-garin.gif
Fuera de webeo este debe ser el tipo de wn que le funcionan los libros de auto ayuda por determinado tiempo. Todos sabemos que mentalmente es un desastre. Si da con la frase motivadora correcta en alguno de esos libros puede que le sirva. Mas mentalmente cagado no puede estar, todo le suma
 
9 partidos ha ganado en las dos últimas semanas garín. Mientras tsitsipas ha ganado un partido en los dos últimos meses. Parece que perder la final del AO le afectó al griego.
Partido ganable para garín. Además el griego se sale fácil de sus casillas. No creo que aguante al huaso lalo y los hinchas chilenos que estaban alentando hoy a garín en el partido ante el enano.

Yo creo afectó más la final perdida en RG que tuvo cerca de ganar, la del AO va más por otros factores, aunque para mí al menos si el rival era otro, Tsitsipas ganaba, pero bueno son solo supuestos.

Y en la actualidad el griego ha estado con lesiones de hombro, lo que causó que se bajara de Acapulco y jugó IW con molestias, pero ahora ultimo está entrenando con Alcaraz para retomar nivel tenístico y parece así va siendo viendo ese puntazo en la práctica, aunque habrá que esperar al lunes cómo se da el partido contra el pajas para ver el nivel real.

 
Volver
Arriba