• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

En temas mas interesantes:
Alcaraz se recontraculeo a Fritz, que maquina esta el pendejo qliao, esta en otro nivel.

En semifinales se viene el nuevo clásico del futuro alcaraz vs sinner
 
Volviendo al tema de Gonzalez y Garín. Fernando Gonzalez ganó 1 atp 500, que es el de Basilea. Lo ganó el 2005 y en esa época algunos torneos eran parte del "International Series", a los cuales les agregaron unos torneos más y a partir del 2008, se transformaron atp 500
Insapiencia tenística :alabar:
Dar la cacha con opiniones wnas :alabar:
Saber de tenis :monomeon:
 
Qué importa esa wea aweonao culiao?

El Chino siempre quiso ganar el ATP en Chile y perdió las 7 participaciones que tuvo, el mismo dijo hace poco que fue una espina en su carrera. Eso no quita los logros que tuvo.

Garín todavía no termina su carrera, puede llegar a top10. Pero prefiero que gane un ATP500 a que llegue a top10. Gonzalez no ganó ningún ATP500 y llegó a top10.

Los ganadores son los que cuentan, los que ponen sus nombres en la muralla cuando uno entra al estadio. No los finalistas o semi-finalistas.

Mentalidad chilena :hands:
Garin ganó el atp 500 más rancio de todos. Ni cagando está al nivel de los top 10, no pudo con un tsitsipas a medias y le ganó a Ruud ( el top 10 de pura cuea, que llegó a 2 finales de gs de pura suerte en el cuadro) además viene puro dando la cacha, fácilmente saldrá del top 10 si no se afirma en la gura de arcilla. Gonzáles pudo haber logrado más pero estaban Federer, Nadal, Roddick y varios más
 
Última edición:
Volviendo al tema de Gonzalez y Garín. Fernando Gonzalez ganó 1 atp 500, que es el de Basilea. Lo ganó el 2005 y en esa época algunos torneos eran parte del "International Series", a los cuales les agregaron unos torneos más y a partir del 2008, se transformaron atp 500
Insapiencia tenística :alabar:
Dar la cacha con opiniones wnas :alabar:
Saber de tenis :monomeon:
No insapiente de mierda, no se considera 500 hasta el 2009.
Gonzalez no tiene ningún ATP500. Por lo menos averigua antes de postear weas.
 
¿Garín se hizo cuenta en ElAntro?

Me sangraron los ojos leyendo tanta insapiencia, y eso que no me considero para nada un experto en tenis. Creo que tampoco tienes que ser muy docto en la materia para entender que González ha sido uno de los mejores tenistas que hemos tenido en la historia, creo que es el único jugador en la historia que tiene todas las medallas olímpicas. Si es tan simple y callampa la wea, anda a jugar singles y dobles llegando a instancias finales :hands:

La única mala suerte de González fue toparse con dos de los mejores jugadores de la historia en sus apogeos (Federer y Nadal), además de la lesión de tobillo en semifinal de Atenas 2004, aún así llegó a ser 5 del mundo, como si nos sobraran tenistas en la elite.

Garín vale callampa y no lo quiere nadie, imagínate que nos extraña si gana un partido, sencillamente era un buen proyecto que ya no resultó por su cagoneo mental, dicho esto estamos claros que no será más recordado que González, ni tampoco estará ni cerca de entrar a ese Olimpo donde también están el Chino y Massú.

Por cierto, el griego podía jugar sentado y hubiera ganado igual.
Aunque estoy de acuerdo con tu argumento hay que decir que el hecho de ser popular o reconocido no implica ser mejor. Massu por ejemplo quizas a nivel de querido o popular esta ahi ahi con el chino siendo que como tenista no fue ninguna maravilla.

En cuanto a Garin, creo que en este foro igual lo tiran a partir mal que mal como le dije a Bowen varias veces es imposible llegar a top20 siendo malo. Y muchos lo veian ya en el puesto 200 a estas alturas siendo que el cabro con sus altas y bajas y su irregularidad se ha mantenido top 100 por varios años y salio una semanita a principios de año para volver y meterse top70.

Dicho lo anterior siempre le vi mas potencial a Jarry que a Garin. Y ademas ya es bastante mas querido.
 
Aunque estoy de acuerdo con tu argumento hay que decir que el hecho de ser popular o reconocido no implica ser mejor. Massu por ejemplo quizas a nivel de querido o popular esta ahi ahi con el chino siendo que como tenista no fue ninguna maravilla.

Pero se comió a la Salma Hayek

Eso es como ganar un GS, 6-0, 6-0, 6-0 a Federer, jugando con la mano izquierda

Cagao de la risa cambian los titulos por tal honor

:idolo: Vampiro

nadaesimposibleniunawea-massu.gif
 
Quiero que Sinner le gane a Alcaraz para que el H2H quede más parejo y se agrande más la sensación de clásico.

Pero por otro lado quiero ver otra final Alcaraz vs Medvedev, solo para ver si el ruso tiene alguna forma de acortar la brecha o si es vapuleado otra vez.
 
Quiero que Sinner le gane a Alcaraz para que el H2H quede más parejo y se agrande más la sensación de clásico.

Pero por otro lado quiero ver otra final Alcaraz vs Medvedev, solo para ver si el ruso tiene alguna forma de acortar la brecha o si es vapuleado otra vez.
A esperar que Sinner no sé cagué como siempre en instancias finales
 
Puta Sinner siempre cagonea y se quiebra solo en instancias decisivas. Alcaraz solo le gana por los enf de Sinner que es mejor jugador
 
Volver
Arriba