Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hasta la uña del dedo guatón de Massu tiene más huevos y garra que estos ctm
que se acueste el penca ql mejor...
Pero no tiene el ATP 500 de Rio, diria un mongolicosi, pero el Nico tiene logros que estos weas ni soñarían en tener con todas sus deficiencias como tenis

Yo igualPerdí todo el puto día viendo a unos malos culiaos![]()
hasta la uña del dedo guatón de Massu tiene más huevos y garra que estos ctm
haciéndome ilusiones con los primeros set para después caer en la rabia.

Pero no tiene el ATP 500 de Rio, diria un mongolico![]()

Si se le gana a Canada, tiene que ser 3-0, si le ganamos 2-1, los suecos tienen que ganar al menos 3-0

jajaja yo viendo cada primer set y decir "estamos listos", luego de la nada se van a re chucha y no se recuperaron nuncaYo igualhaciéndome ilusiones con los primeros set para después caer en la rabia.
Tiempo que podría haber empleado en trabajar o en vida social, si es que tuviera![]()

Me acorde cuando en el Sudamericano Sub 20 del 2019 con Hector "Auxiliar de Condor Bus" Robles de tecnico, en un partido con Bolivia, un pendejo culiao de la selección no supo bajar una pelota despues de un pase ultrafacil y el sacoweas del Nacho Valenzuela que estaba relatando dijo "Pelota loba, señores".csm que rabia ver a estos wnes entregar el orto así de fácil. Y este wn del Fouillioux es un Gustavo Huerta más, no aporta ni una mierda loco!! Ni siquiera son capaces de criticar cuando juegan mal estos comentaristas callamperos, "ay que buena devolución del italiano", "era un tiro muy difícil", pa eso se entrena MEDIOCRES CSM!! Siempre con esa mentalidad derrotista y conformista, que mierda wn

por lo mismo el chileno siempre se ha sentido inferior en cualquier deporte, siempre con los triunfos morales, al puro peo wn, se ha creado una cultura cagona que se ha interrumpido con algunos logros, pero se vuelve a lo mismo. QUIEN RECONCHETUMADRE ES SONEGO WN?!? Que ese malo reqliao se haya levantado tanto contra Jarry, es culpa de él y nadie más por ser cagón. Hasta jugo el dobles después po ctm!!Me acorde cuando en el Sudamericano Sub 20 del 2019 con Hector "Auxiliar de Condor Bus" Robles de tecnico, en un partido con Bolivia, un pendejo culiao de la selección no supo bajar una pelota despues de un pase ultrafacil y el sacoweas del Nacho Valenzuela que estaba relatando dijo "Pelota loba, señores".
QUE PELOTA LOBA, MALO CULIAO NOMAS AWEONAO!
"Is qui ni hiy quii sir chiquitiris"![]()

el problema es que de la administracion del viejo que estaba cuando rios salio numero 1 (no me puedo acordar el nombre) que la federacion de tenis no tiene una administracion que no tenga ataos con plata o mierdas similares, ese viejo lucho por hacer el centro de tenis de san miguel para hacerlo un centro de alto rendimiento del tenis para sacar nuevos jugadores para chile aprovechando a rios, massu, gonzales, pero no, ninguno de los weones que vinieron despues fueron capaces de administrar bien la federacion para sacar talentos , aun hoy no hay un buen presidente que tenga el foco en sacar talentos, solo aprovecharse de los pocos que salen por generacion. y el centro ahi botadola federación de tenis de Chile debiera buscar pendejos de 6-10 años con condiciones optimas para el tenis, y comenzar a formarlos ellos mismos, hasta los 12 años como maximo y luego mandarlos a perfeccionarse y entrenar a academias en el extranjero hasta que cumplan 18 años

La raja, así no veo a ese weon malo y puedo ver el partido de rugby tranquilo.al parecer el numero dos de chile no será cagarin si no tabillo