Estebanf
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese wn es el nuevo gustavo huerta, apitutao, cagon, mediocre, cero opinion propia y cero aporte, ayer empezaron a comentar a los jugadores con mejor reves a una mano y el muy weas dice Gasquet, y ni se acordo del misil teledirigido de Wawrinka, periodismo de calidadFouiliioux indecente culiao no puede decir Chile cae de pie por la cresta, eso raya en el conformismo y triunfo moral.
3 partidos con ventaja de set y los 3 remontados, cagoneo por donde se mire.
algo tranversal en el deporte chileno compa, esperar salga alguien nuevo por generacion espontanea y despues adjudicarse los logrosel problema es que de la administracion del viejo que estaba cuando rios salio numero 1 (no me puedo acordar el nombre) que la federacion de tenis no tiene una administracion que no tenga ataos con plata o mierdas similares, ese viejo lucho por hacer el centro de tenis de san miguel para hacerlo un centro de alto rendimiento del tenis para sacar nuevos jugadores para chile aprovechando a rios, massu, gonzales, pero no, ninguno de los weones que vinieron despues fueron capaces de administrar bien la federacion para sacar talentos , aun hoy no hay un buen presidente que tenga el foco en sacar talentos, solo aprovecharse de los pocos que salen por generacion. y el centro ahi botado
el problema es que de la administracion del viejo que estaba cuando rios salio numero 1 (no me puedo acordar el nombre) que la federacion de tenis no tiene una administracion que no tenga ataos con plata o mierdas similares, ese viejo lucho por hacer el centro de tenis de san miguel para hacerlo un centro de alto rendimiento del tenis para sacar nuevos jugadores para chile aprovechando a rios, massu, gonzales, pero no, ninguno de los weones que vinieron despues fueron capaces de administrar bien la federacion para sacar talentos , aun hoy no hay un buen presidente que tenga el foco en sacar talentos, solo aprovecharse de los pocos que salen por generacion. y el centro ahi botado
Que Suecia le gane un partido a Italia.Si ganan el dobles, ¿que resultados permitiria a Chilw pasar?
Que Suecia le gane un partido a Italia.
La posición final en cada grupo será determinada por el siguiente cálculo de método de definición (es decir, determinada por el primero de los siguientes métodos que corresponda, siguiendo el orden que se establece a continuación):
58.2.3.1 mayor cantidad de puntos;
58.2.3.2 si dos naciones están empatadas, entonces se usa el resultado de sus confrontaciones,
58.2.3.3 si tres o más naciones están empatadas, entonces se aplica el siguiente orden (solo hasta el punto en que se produce una nación superior o inferior, momento en el cual solo hay dos naciones empatadas y se aplica el Reglamento 58.2.3.2): (a) el porcentaje más alto de partidos ganados; (b) el porcentaje más alto de sets ganados; (c) el porcentaje más alto de juegos ganados; y finalmente (d) las posiciones de las naciones en el ranking de naciones de Copa Davis usado para la semana de las Finales.
Tienes toda la razón.Me puse a revisar el reglamento y si gana Italia 2-1, esto en el caso que obvio Chile también gane 2-1, los que pasarían serian los tanos.