• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Schwartzman tuvo una molestia bastante "particular" con la barra chilena. Y tengo una teoría: el argento es judío y en la barra chilena hay unos chilenos con la camiseta de palestino...
 
Cabros, una pregunta.

¿Como es el dobles de Argentina? No cacho a ninguno de los que va a jugar mañana
 
Tipico, a punto de hacer historia y el weon va y pierde el ultimo set 6-0 :lol2:
:monomeon: garin
 
Schwartzman llendo 4-0 con su servicio, y le regala el game a Garin sin sumar puntos xD. Aver si Garin se recupera y descuenta mas
 
Fiuuu que cagazo...
Que paja el Garín, si tuviera un minimo de sangre de la que tenía Massu :nonono:
 
Quebró ahora Garín :retard:
La rabia que da es que Garín tiene mucho talento, si fuera más firme de cabeza ya hubiese ganado este partido.
Siendo objetivos, Garín hoy está jugando mejor que el enano
 
Que manera de equivocarse Garin. No aprovecho el regalo de Schwartzman, y ahora el Argentino sacara 5-1
 
la pierna ya no le da mas, ya cago
 
40-0 en contra, 3 match point, y Garin se las arregla para quebrar nuevamente. 2-5 y al servicio Garin. Se resiste a perder.
 
Justo me tengo que ir a entrenar futbol asi que no podre ver el desenlace. Aver si Garin puede lograr la sorpresa
 
Cabros, una pregunta.

¿Como es el dobles de Argentina? No cacho a ninguno de los que va a jugar mañana

Son dos wnes que juegan puro dobles. En cuanto a ranking no son más que lo que son Pod/Peralta. Pero aunque tengamos que jugar con Pod/Jarry, creo que lo ganamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba