• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El punto es que con Peralta se le podria haber dado descanso a Jarry para que solo se enfocara en singles, ademas jugara 3er y 4to punto que son partidos seguidos, los cuales ambos pueden irse al maximo y seria como que Jarry juegue un partido de 6 sets con un breve descanso, sumado tambien a los sets que jugo hoy

eso, eso, eso.

Podlipnik-Jarry funcionan bastante bien.

Podlipnik-Peralta no.

Jarry-Peralta una gran incógnita.

puta, yo lo veía más por el tema descanso, como bin dice el hermanito arriba.

además, la pareja argentina es apenas discreta, por una cuestión de jerarquía y roce, la ventaja chilena era evidente.

por otro lado, la volea de jarry es derechamente mala, ni siquiera regular. es de esperar ue le funcione bien el saque y no se desgaste tanto.

Mañana a las 14:00 aprox, la pantera empieza una nueva qualy esta vez en Bogota y la 1ra ronda al menos se ve bien accesible contra la colombiana Jessica Plazas de 16 años sin ranking WTA

[QUOTE="Gorro de Sobras”]por otro lado, la volea de jarry es derechamente mala, ni siquiera regular. es de esperar ue le funcione bien el saque y no se desgaste tanto.[/QUOTE]

Garín tiene experiencia en dobles?? Hoy me sorprendió cada vez que subió a la red. Muy buenas voleas siempre el wn, bien profundas, y cuando tuvo que hacer voleas cortas desde abajo también resolvió bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francia gana el dobles y se pone 2-1 contra Italia

Alemania arriba 2-0 en sets contra España para ponerse 2-1 y quedar bien perfilado para mañana

Los kazajos siguen sorprendiendo y le ganan el 1er set al dobles croata

Y a la tarde USA puede ser el 1er semifinalista de ganar el dobles

[QUOTE="Gorro de Sobras”]por otro lado, la volea de jarry es derechamente mala, ni siquiera regular. es de esperar ue le funcione bien el saque y no se desgaste tanto.

Garín tiene experiencia en dobles?? Hoy me sorprendió cada vez que subió a la red. Muy buenas voleas siempre el wn, bien profundas, y cuando tuvo que hacer voleas cortas desde abajo también resolvió bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

a veces se inscribe en los cuadros de dobles en los challengers, con resultados "piola" (generalmente pasa una o dos rondas), sin embargo, eso lo hace solamente para hacer algo de caja.

ahora, lo que señalas del juego en la red, lo comparto plenamente, grata sorpresa su juego arriba. ganó 14 de 16 o algo así, brutal!
incluido un puntazo que sacó desde bien abajo cuando las papas quemaban.

podría jugarlo, pero yo espero que defina él la serie en el quinto punto, como lo dije antes, no sería para nada descabellado que le ganara al dos argentino.

lo primero es el dobles sí!

Los alemanes sintiendo el pamperazo contra los Lopez que mandan el partido al 5to.

Me gustaria gane Alemania el dobles para ver a un Nadal mas exigido teniendo que ganar para empatar la serie y a un Zverev otra vez con la opcion de liquidarla

8a8b82a7542caa3f4f033d69f75c4b65.jpg

Cancelado? Pasó algo o la app la vendió no más?

8a8b82a7542caa3f4f033d69f75c4b65.jpg

Cancelado? Pasó algo o la app la vendió no más?

Lo que si me sale a mi viendo la pagina de la Davis que para mi es como lo mas oficial creo yo, es que el partido va a las 14:00, pero que por los argentos va Guido Pella en vez de Duran, esto igual reafirma lo que pienso de que lo harian jugar un potencial 5to punto decisivo en vez de Kicker ya que si bien jugara dobles, tendra todo lo que dure el 4to partido para descansar y jugaria el 5to punto ya aclimatado a la cancha con ritmo de partido y no solo de entrenamiento.

http://live.daviscup.com/en/tie-detail.php/M-DC-2018-G1-AM-M-ARG-CHI-01

237b8148e6c9b6a45c85970031dcea8b.jpg

Ahí caché. Parece que juega Pella en vez de Duran

5/5 en el 5to el dobles entre España y Alemania

Y ganan los alemanes, triunfazo se ponen 2-1 así que partidazo de entrada para mañana entre Nadal y Zverev, buena prueba para ambos, saber en que nivel esta Nadal y ver si Zverev logra mantener una sangre fria y fortaleza mental

Pella juega dobles en el circuito ATP, pero no sé si lo ha hecho junto a González.

En cambio, Jarry-HPod juegan frecuentemente, son un gran complemento: el saque del príncipe con las voleas/rapidez en la malla por parte del "mellizo" HPod.

Este dobles hay que ganarlo sí o sí.

Cabros, consulta

Si en el dobles llegan al tercer set, este se juega como set normal o habrá super TB?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

El público de San Juan es bastante piola. En Buenos Aires, a Pella le gritaban ¡muerto! ¡Cagón! cuando perdió con Fognini.

En las buenas y en las malas(?)

Volver