• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

me parece admirable jarry sinceramente, mas que nada por como remo desde abajo despues de que lo sancionaron. muchisimos weones se retiran despues de eso, sobre todo si vienen de familia de plata.
Post automatically merged:

otros no se retiran pero no vuelven a su peack previo, como el mago coria.
A Coria más que la sanción lo destruyó esa final pérdida en Roland Garros
 
me parece admirable jarry sinceramente, mas que nada por como remo desde abajo despues de que lo sancionaron. muchisimos weones se retiran despues de eso, sobre todo si vienen de familia de plata.
Post automatically merged:

otros no se retiran pero no vuelven a su peack previo, como el mago coria.

A Coria más que la sanción lo destruyó esa final pérdida en Roland Garros

A Coria lo pillaron 2 veces por doping, da para pensar eso, además que cada vez que venia un momento decisivo en su carrera le venia el
cagoneo calambres, perder una final de RG con el callampero de Gastón Gaudio :burlones:





PD: A todo esto salio el sorteo para Roland Garros.

- A Jarry le tocó el Frances ql insufrible de "cornetin" Moutel (79) que le ganó en el ATP de Santiago.
- Tabilo jugara con uno de la qualy.



Nadal :santa:



Se viene partidazo con un gran homenaje.
 
Última edición:
También
Sir Andy Murray vs Pijama Wawrinka en la 1era Ronda :sisi:
 
Algun link para ver a Tabilo y Jarry hoy? todas las mierdas estan dando partidos de minas por la ctm
 
Algun link para ver a Tabilo y Jarry hoy? todas las mierdas estan dando partidos de minas por la ctm

Tabilo ya jugando


Otra opcion Star+ en cancha 13

Para el pailon falta aun.
 
Tabilo ya jugando


Otra opcion Star+ en cancha 13

Para el pailon falta aun.
Gracias cipadrito se paso. Ningún otro stream me daba la opción de escoger que partido ver. Estoy fuera de chile así que star+ no me sirve.
 
Le quebraron a Tabilo, seguro Garin lo va a llamar y le va a decir que entregue el partido nomas.
 
Puta tabilo la está garinando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba