• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tabilo culiao se ha piteado 6 set points :ohno:

Y más encima el belga le quebró el servicio y mandó todo a tie break, cagon de mierda
 
El segundo set se pasaron qué ando el saque, si pierde el tie breack Tabilo se va a ir a la chicha y terminar perdiendo el partido, el culiao tiene que ganar en sets seguidos ya que no está acostumbrado a jugar más de esos 3 sets y se cansa.
 
tenor.gif


Perder 6 set points
 
Tabilo ctm da rabia verlo, el otro le pasa la pichula por la cara y este weon mudo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Medio cagazo de Tabilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y Bergs gana el set a la 1ra oportunidad.

Farra de Tabilo el 2do set y se complica solo ya que Bergs ha hecho ninguna maravilla.
 
Tabilo ql ojalá sea un despiste no mas esta wea.

Esperando a Jarry contra Cornetín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que weon mas weon weon
Tabilo va a ganar igual pero, no te podis farrerar el set de esa manera contra un weon q se llama BERGA :nonono:
6 SP desperdiciados :nonono:
 
No recuerdo si lo leí acá o lo escuché en la tele, pero alguien decía que los drops "sorpresivos" de Tabilo eran parte de su juego y había que aceptarlo (o algo por el estilo).

La verdad es que no puedo entender algo así. Lo lógico es que un jugador corrija sus falencias más evidentes, especialmente cuando la solución es tan sencilla como dejar de ejecutar un golpe. Tabilo debería ejecutar el drop exclusivamente cuando es la mejor opción. Luego, y sólo si logra mejorar el golpe, debería incorporarlo más a su juego.
 
Volver
Arriba