• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Le quebraron al ql ¬¬ 3-5 sirve Seppi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Set pa Jarry 6-4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
contrario a lo que la lógica dice para un jugador de su envergadura y características, no se ve cómodo sobre cancha dura, como que le falta un
segundito más a la hora de preparar sus golpes, lo que lo hace errar ma´s de lo habitual (sí, se puede más).

pd: debo insistir, torneo culiao charcha :lol2:. deben haber 12 personas viendo el partido, ni en viña en el primer día había tan poca gente.
hablamos de un partido entre dos top-50.
 
contrario a lo que la lógica dice para un jugador de su envergadura y características, no se ve cómodo sobre cancha dura, como que le falta un
segundito más a la hora de preparar sus golpes, lo que lo hace errar ma´s de lo habitual (sí, se puede más).

pd: debo insistir, torneo culiao charcha 2:. deben haber 12 personas viendo el partido, ni en viña en el primer día había tan poca gente.
hablamos de un partido entre dos top-50.
Esta wea parece Challenger. Ni parece ATP 250

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Por mientras un off topic: haciendo un cuestionario sobre frases polémicas, me enteré con sorpresa que la española Sánchez Vicario también dijo alguna vez que "el pasto es para las vacas". ¿Por qué chucha la ITF aún no saca una polera con esa frase y enumera a todos los que piensan así? Sería grito y plata :lol2:

Dejaré el cuestionario (en inglés) para el que quiera entrenerse un rato. Las otras respuestas las daré en Spoiler para el que le dé paja.
https://tennismash.com/2018/08/21/quiz-tennis-quotes/

"Es muy difícil ser una tenista y la Madre Teresa al mismo tiempo."
Maria Sharapova, tras ser abu- abusheada por el público de Roland Garros al inicio de su carrera.

"Él es un genio. Incluso logra que su pelo no se mueva mientras juega."
Guillermo Cañas, hablando sobre Roger Federer.

"La edad no importa. Incluso jugando contra un tenista de 70 años hubiese perdido hoy, porque no me sentí capaz de jugar."
Benoit Paire, tras perder ante Tommy Haas en el Masters de Monte Carlo 2017.

"Ella es una jugadora muy extraña. Lo pondré de esta manera: ella camina en la cancha. No creo que se preocupe tanto de la forma en que juegue, sino más en cómo se ve."
Anastasia Myskina, tras un partido ante Jelena Jankovic.

"¡Yo soy el patrocinador principal del Tour! Soy el jugador que paga más multas aquí, así que me deben respeto. Debería haber una página en esa revista que diga: este jugador es el que paga más multas en el circuito."
Goran Ivanisevic, tras enterarse que no saldría en la Guía Oficial de Jugadores de la ATP

"Ella siempre ha sido el tipo de persona que sólo habla lo primero que se le viene a la cabeza. Creo que tiene algo que ver con que no tuvo una educación formal."
Serena Williams, cuando estaba enemistada con Martina Hingis

"Con el mayor respeto del mundo, lo siento, pero algunos chicos no pueden jugar al tenis. No sé cómo es que llegaron al Top 100."
Ernests Gulbis

"Jugar contra ella siempre se siente como jugar contra una aplanadora. No tiene sutileza ni mucho menos fineza, sino sólo poder y mucho ruido. Para mí siempre ha sido difícil respetar ese estilo de juego, pero por supuesto que debo hacerlo, porque las reglas del tenis no especifican que se requiere un estilo vistoso de juego para ser la N°1 del Mundo."
Martina Hingis, cuando también estaba enemistada con Serena Williams.

"Creo que si le hubiese apuntado a sus bolas, quizá sacaría como una chica."
Thomas Muster, enojado con un tenista no identificado.

"Ella puede decir lo que quiera, pero lo concreto es que yo estoy en semifinales y ella está empacando sus cosas en su habitación de hotel."
Lindsay Davenport, respondiendo a las críticas hechas por Anna Kournikova, tras derrotarla en el Abierto de Australia 2001.

"Los jueces de silla son como las novias histéricas. Una vez se hacen de una idea en la cabeza, ya no tiene sentido discutirles."
Dimitry Tursunov
 
Por mientras un off topic: haciendo un cuestionario sobre frases polémicas, me enteré con sorpresa que la española Sánchez Vicario también dijo alguna vez que "el pasto es para las vacas". ¿Por qué chucha la ITF aún no saca una polera con esa frase y enumera a todos los que piensan así? Sería grito y plata :lol2:

Dejaré el cuestionario (en inglés) para el que quiera entrenerse un rato. Las otras respuestas las daré en Spoiler para el que le dé paja.
https://tennismash.com/2018/08/21/quiz-tennis-quotes/

"Es muy difícil ser una tenista y la Madre Teresa al mismo tiempo."
Maria Sharapova, tras ser abu- abusheada por el público de Roland Garros al inicio de su carrera.

"Él es un genio. Incluso logra que su pelo no se mueva mientras juega."
Guillermo Cañas, hablando sobre Roger Federer.

"La edad no importa. Incluso jugando contra un tenista de 70 años hubiese perdido hoy, porque no me sentí capaz de jugar."
Benoit Paire, tras perder ante Tommy Haas en el Masters de Monte Carlo 2017.

"Ella es una jugadora muy extraña. Lo pondré de esta manera: ella camina en la cancha. No creo que se preocupe tanto de la forma en que juegue, sino más en cómo se ve."
Anastasia Myskina, tras un partido ante Jelena Jankovic.

"¡Yo soy el patrocinador principal del Tour! Soy el jugador que paga más multas aquí, así que me deben respeto. Debería haber una página en esa revista que diga: este jugador es el que paga más multas en el circuito."
Goran Ivanisevic, tras enterarse que no saldría en la Guía Oficial de Jugadores de la ATP

"Ella siempre ha sido el tipo de persona que sólo habla lo primero que se le viene a la cabeza. Creo que tiene algo que ver con que no tuvo una educación formal."
Serena Williams, cuando estaba enemistada con Martina Hingis

"Con el mayor respeto del mundo, lo siento, pero algunos chicos no pueden jugar al tenis. No sé cómo es que llegaron al Top 100."
Ernests Gulbis

"Jugar contra ella siempre se siente como jugar contra una aplanadora. No tiene sutileza ni mucho menos fineza, sino sólo poder y mucho ruido. Para mí siempre ha sido difícil respetar ese estilo de juego, pero por supuesto que debo hacerlo, porque las reglas del tenis no especifican que se requiere un estilo vistoso de juego para ser la N°1 del Mundo."
Martina Hingis, cuando también estaba enemistada con Serena Williams.

"Creo que si le hubiese apuntado a sus bolas, quizá sacaría como una chica."
Thomas Muster, enojado con un tenista no identificado.

"Ella puede decir lo que quiera, pero lo concreto es que yo estoy en semifinales y ella está empacando sus cosas en su habitación de hotel."
Lindsay Davenport, respondiendo a las críticas hechas por Anna Kournikova, tras derrotarla en el Abierto de Australia 2001.

"Los jueces de silla son como las novias histéricas. Una vez se hacen de una idea en la cabeza, ya no tiene sentido discutirles."
Dimitry Tursunov
Si es por frases, Hingis corre por cuenta propia



:risa:
 
Garín perdió 3-6 el primer set ante el nigga King


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabia que Hingis era TAN "quebrada". :lol2:

Menos de 5 años le duró su epoca de gloria. :yoshi:
 
6-3 Garín el segundo :yeah:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2-6 perdió Garín y chau US Open


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6/2 el 3ro para King y Garin para afuera de entrada.

Al menos por ese sector del cuadro Don Victor gano facil al 2do sembrado Zopp de Estonia, ojala se lleve el cupo al cuadro principal.
 
Garincito :hands:
putear a este weon ya me aburrio
 
Volver
Arriba