• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si es por frases, Hingis corre por cuenta propia



:risa:

CONCHETUMARE WEÓN, y yo que juraba que Martinita era más piola :lol2:
Aunque en su defensa, justo le tocó la época en que las hermanas Williams también eran jodidas arrogantes y hasta exigían entrar a la ATP. Así cualquiera les agarraría mala po wn.

Pero lo que me mató :idolo: Agarrarse a combos con Kournikova en Chile... EN CHILE PO WN!!!! Ni el Chino Ríos la hizo y ella se manda ese bombazo. Y con lo penca que era la prensa de la época ninguno se avispó en reportar ese momentazo :lol3:
 
Pero lo que me mató :idolo: Agarrarse a combos con Kournikova en Chile... EN CHILE PO WN!!!! Ni el Chino Ríos la hizo y ella se manda ese bombazo. Y con lo penca que era la prensa de la época ninguno se avispó en reportar ese momentazo :lol3:

¿Se agarraron con la Kournikova Chilena o con the real Kournikova? Como sea, la wea flaite loco xD
 
CONCHETUMARE WEÓN, y yo que juraba que Martinita era más piola :lol2:
Aunque en su defensa, justo le tocó la época en que las hermanas Williams también eran jodidas arrogantes y hasta exigían entrar a la ATP. Así cualquiera les agarraría mala po wn.

Pero lo que me mató :idolo: Agarrarse a combos con Kournikova en Chile... EN CHILE PO WN!!!! Ni el Chino Ríos la hizo y ella se manda ese bombazo. Y con lo penca que era la prensa de la época ninguno se avispó en reportar ese momentazo :lol3:

Se me habia olvidado esa exhibicion aca. Pense que solo se dijeron cosas pero no agarrarse a cornetes :lol2:

Lo otro, todas estas frases las tiro al principio de su carrera. Una cabra chica de 16 paseandose a todo el tour igual es para quebrarse :xd: ya mas grande, se calmo :sisi:
 
¿Se agarraron con la Kournikova Chilena o con the real Kournikova? Como sea, la wea flaite loco xD
The Real Kournikova. Sólo hay reportes de la prensa extranjera (ya que acá los weones pencas no servían pa ni una weá), pero la historia va más o menos así:

El partido se jugó en San Carlos de Apoquindo (arcilla). Hingis reclamó por una pelota mala e hizo el tremendo escándalo exigiendo que la propia Kournikova viera la pelota para confirmar su interpretación. La rusa no aceptó textual pero sí le consultó al juez de línea a ver qué había visto. La suiza se picó y, en un cambio de lado, le dijo "¿Te crees la Reina? ¡Yo soy la Reina!". Tras esto, dejó llorando a la rusa en la cancha, acompañado del abusheo del público por el hecho mismo.

Terminado el partido y en el camarín, la tensión escaló a mayores y ambas tenistas empezaron a agarrarse a chuchadas, para finalmente lanzarse trofeos, vasos de vidrio y floreros una contra la otra. Tan así que el organizador del evento, Jaime Fillol, confesó que estuvo cagado de miedo porque eventualmente se agarrarían a combos ahí mismo. Según la prensa no hubo combos, pero no nos hagamos los weones, si se lanzaron hasta un florero encima :lol2:

Para la prensa especializada de la época, esa pelea marcó tanto en ambas tenistas que, coincidencia, decidieron separarse como doblistas al inicio de la temporada 2001. Lo curioso fue que ninguna de las dos mencionó la pelea, sino que querían jugar de forma más independiente. Más aún, algunos medios de farándula de la época lanzaron una teoría de que Martina estaba celosa de toda la atracción que generaba Kournikova, tan así que todo el público chileno estaba con la rusa por ser más rica.

https://www.theguardian.com/sport/2010/jul/01/wimbledon-2010-diary-kournikova-hingis
https://nypost.com/2001/01/05/tennis-duo-unmatched-what-broke-up-hingis-kournikova/
https://www.nytimes.com/2001/01/02/sports/plus-tennis-hingis-splits-with-kournikova.html
 
Empezó Jarry contra Struff

Se agradece un zelda, para pasar la tarde en la pega :orejon:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6-2 ganó Jarry el 1 set :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contundente el primer set de Jarry sobre Struff, y de entrada quebro y confirmo servicio para quedar 2-0 arriba en el segundo episodio
 
4-1 Jarry ahora sirve

Menos mal la está haciendo corta. El stream del cimpadrito más arriba me anduvo como el pico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
doble quiebre: 4-1 y saque
 
Otra vez corta Jarry, 62 62


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en menos de una hora, con doble 6-2 Jarry pasa a la siguiente ronda en Winston-Salem
 
Y todavia espera rival. Puede ser el Aleman Dominik Koepfer (243°) que ya esta en tercera ronda, o alguno de estos jugadores de segunda ronda. El Estadounidense Sam Querrey (35° y 9° sembrado) o el Japones Taro Daniel (79°)
 
2-6 perdió Garín y chau US Open


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6/2 el 3ro para King y Garin para afuera de entrada.

Al menos por ese sector del cuadro Don Victor gano facil al 2do sembrado Zopp de Estonia, ojala se lleve el cupo al cuadro principal.

Puta Garin weon...

Garincito :hands:
putear a este weon ya me aburrio


08 de Agosto de 2018
Horacio Matta, último coach de Garín: "Fui duro con él, sobre todo con su actitud y quizás eso le cayó mal"

Cambió muchas cosas en su tenis y mejoró bastante su ranking, pero a mí me gustan las cosas en una línea y siempre le dije a Christian que fuera autocrítico. Quizás fui duro con él, porque digo las cosas como son. Sobre todo con su actitud y por ahí eso le cayó mal y decidió no seguir conmigo".

Agregó que "tuvimos un muy buen progreso, pero llega el punto que digo las cosas como las siento. Uno debe ser consecuente con las ideas que tiene en su disciplina. Si te digo que vas a jugar tres torneos seguidos y tú dices que sólo uno porque estás cansado eso puede durar un par de veces, pero a la tercera empiezas a tener problemas y roces".

http://www.emol.com/noticias/Deport...s-que-le-decia-sobre-todo-con-su-actitud.html

¿Cuántos cambios de técnico lleva en total Garín? :ohno:
 

Martina-Hingis-modeling-tennis-18665224-768-1083.jpg


KqzIatn.jpg


martina-hingis-0020.jpg


Alex-Benlo-Martin-Hingis-3-600x714.jpg


https://www.antronio.cl/threads/¿cuál-es-la-tenista-más-rica-aporta.1284105/page-2#post-24176739
https://www.antronio.cl/threads/¿cuál-es-la-tenista-más-rica-aporta.1284105/page-3#post-24181257
 
Jarry ya tiene rival en primera ronda del US Open, juega contra el aleman Peter Gojowczyk, de ganar y si se da la lógica juega con Isner en segunda ronda.
 
Jarry ya tiene rival en primera ronda del US Open, juega contra el aleman Peter Gojowczyk, de ganar y si se da la lógica juega con Isner en segunda ronda.

Buen sorteo le tocó al wn.

Hoy juega a las 21:20 contra el japo Daniel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba