• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y Barrios esta 290 algo no menor, obvio depende de si sigue avanzando y de los resultados de los demas jugadores cerca de él, pero ya es casi seguro que pase la barrera de los 300 para ya meterse directo en challengers y dejar los futures atras
 
Que puntazo. Bien mentalmente, aguantó bien para quebrar ahí.
4-3 quiebre a favor
 
A este Garin le pones a Federer en frente y le hace partido (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ganó nomás Garin. Doble 6-3 y a cuartos de final

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Definitivamente le quedaron chicos los challenger a garin, ojala que despues de lima se empieze a meter a los atp 250
 
Definitivamente le quedaron chicos los challenger a garin, ojala que despues de lima se empieze a meter a los atp 250

Bueno ya siendo top 100 como se ven las cosas, es clasificación casi segura al AO (esta 99 en el live ranking y el entry list sale a inicios de diciembre) y de ser así va a tener que jugar los torneos previos por Oceania ya a nivel ATP para prepararse como corresponde.

Aparte puede seguir subiendo, no defiende puntos de aquí a fin de año, Lima fue justamente su ultimo torneo el 2017 y en este año se jugaran challengers hasta final de noviembre, ademas previo al AO no defiende tampoco, solo defiende 50 puntos por SF de Newport Beach que se juega en la 2da semana del AO, tiene todo a favor.
 
Definitivamente le quedaron chicos los challenger a garin, ojala que despues de lima se empieze a meter a los atp 250
Ya para el 2019 seguramente entrara con todo a los ATP 250. Ya este año seguira en Challengers, porque lo ultimo que queda en torneos grandes es Paris-Bercy, y a ese no llega porque ni siquiera se inscribio.

Yo creo que ya con Jarry, Garin y seguramente Barrios (que aun no explota, pero que le falta para ello) Chile tendria asegurado protagonismo para las proximas series de Copa Davis
 
Buen partido para mañana Garin contra el boliviano Dellien otro que ha tenido buen 2018 quedando cerca de los 100

Y se viene Barrios en minutos

 
En q lugar quedo Jarry al final de la temporada pasada?
creo q cerca del 90.
 
cuek!! se retiró Barrios

Asi es, por eso de la nada borraron el stream, pense que lo habian cambiado de cancha o algo asi, venia a ver el partido y me encuentro con la nefasta sorpresa.

En q lugar quedo Jarry al final de la temporada pasada?
creo q cerca del 90.

111 en el ranking del 25/12 ya que no pudo defender unos challengers de Noviembre y bajo unos puestos, esto da un mejor augurio al panorama de Garin
 
Ya para el 2019 seguramente entrara con todo a los ATP 250. Ya este año seguira en Challengers, porque lo ultimo que queda en torneos grandes es Paris-Bercy, y a ese no llega porque ni siquiera se inscribió.

Yo creo que ya con Jarry, Garin y seguramente Barrios (que aun no explota, pero que le falta para ello) Chile tendría asegurado protagonismo para las proximas series de Copa Davis

Comparado a como estaba el tenis chileno hace poco tiempo ahora si se puede decir el recambio va en progreso, aunque obvio falta, pero ya Jarry esta dentro de los 50, Garin a un paso de los 100, Barrios ya en los 300, Malla subiendo, Lama poco a poco recuperando su nivel, Saez que da chispazos y no olvidar al Sakuragi chileno que viene, Hanamichi Carvajal siendo el numero 1 de Chile en categoría 16 años, 836 ITF, formado en la academia de Fernando Gonzalez y que ya en 1 o 2 años mas debería empezar a dar el salto al circuito y como dato freak su hermano menor se llama Rukawa y su hermana Haruko, claramente el papá salio fanático de Slam Dunk, bueno mejor eso a algún nombre flaite

https://www.cooperativa.cl/noticias...jal-como-el-futuro-del/2017-12-20/183940.html
 
Comparado a como estaba el tenis chileno hace poco tiempo ahora si se puede decir el recambio va en progreso, aunque obvio falta, pero ya Jarry esta dentro de los 50, Garin a un paso de los 100, Barrios ya en los 300, Malla subiendo, Lama poco a poco recuperando su nivel, Saez que da chispazos y no olvidar al Sakuragi chileno que viene, Hanamichi Carvajal siendo el numero 1 de Chile en categoría 16 años, 836 ITF, formado en la academia de Fernando Gonzalez y que ya en 1 o 2 años mas debería empezar a dar el salto al circuito y como dato freak su hermano menor se llama Rukawa y su hermana Haruko, claramente el papá salio fanático de Slam Dunk, bueno mejor eso a algún nombre flaite

https://www.cooperativa.cl/noticias...jal-como-el-futuro-del/2017-12-20/183940.html
Lama tiene 25 años.... tenía la idea que estaba más cerca de los 30 e incluso pasados.
 
Volver
Arriba