• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

nico jarry apareció 39 en el ranking

Esta ahí no mas de quedar sembrado en el AO, es de esperar tenga una buena gira por Oceanía en los torneos previos y sobre todo que tenga regularidad, ya que el corte para los cabezas de serie es una semana antes del AO.

Aparte seria un buen colchón de puntos considerando las defensas que tiene en Febrero.
 
Ranking de chilenos

39° Nicolás Jarry 1.110 (+2)
87° Christian Garin 648 (+2)
293° Tomás Barrios 168 (-2)
552° Bastián Malla 59 (-2)
566° Juan Carlos Sáez 56 (+4)
597° Gonzalo Lama 49 (-39)
746° Alejandro Tabilo 29 (+80)
897° Michel Vernier 18 (+2)
989° Víctor Núñez 12 (+1)
 
Y se bajo no más la reina. Con eso, el maestro y nole no se toparian en el RR.

Pucha yo esperaba que jugara para tener un masters mas competitivo, sobre todo que entrara Isner en su lugar.

Khachanov y Coric serán los suplentes
 
a priori, Nole tiene un grupo más complicado: Cilic, en un día inspirado, le puede hacer daño, lo mismo si Isner anda fino con el saque.
 
Costo pero salio, triunfo de Tsitsipas a Munar en 4 sets, juega bien el español, no lo tenia en carpeta
 
Penca q no haya stream para ver el itf de colina. :sm:
 
Y cuando un grupo Marcelo Ríos?
Lo malo es que en el Torneo de Maestros nunca le fue bien (la Copa Grand Slam era un torneo aparte así que no cuenta). Yo cacho que se les van a acabar los nombres retirados (Nalbandian y Davydenko podrían ser los últimos) y ahí les darán tiraje al resto de N°1. Podría ser Ríos junto a Moya por ejemplo, así pensando a la rápida.
 
Lo malo es que en el Torneo de Maestros nunca le fue bien (la Copa Grand Slam era un torneo aparte así que no cuenta). Yo cacho que se les van a acabar los nombres retirados (Nalbandian y Davydenko podrían ser los últimos) y ahí les darán tiraje al resto de N°1. Podría ser Ríos junto a Moya por ejemplo, así pensando a la rápida.

Ríos y Kuerten (no sé si ya usaron a Guga alguna vez), para homenajear a los n°1 latinoamericanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ríos y Kuerten (no sé si ya usaron a Guga alguna vez), para homenajear a los n°1 latinoamericanos
Guga está nombrado precisamente este año, junto a Hewitt. (campeones en Lisboa 2000 y Sidney 2001, respectivamente)
 
Volver
Arriba