• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Se quebró sola la pantera 4/4 en el 2do cuando parecía iba derecho al triunfo, habrá que seguir jugando no mas
 
Menos mal la pantera se repuso y gano 6/3 6/4, así que habrían 5 chilenas en 2da ronda lo que no es malo

Seguel, Brito (la nueva numero 1 chilena), Guarachi, Labraña y Gatica

Y mañana juegan todas menos la pantera

Centre Court
Starting at 11:00 WS R16 Camila GIANGRECO CAMPIZ
par.gif
-
chi.gif
Fernanda BRITO [5]
Not Before 15:00 WS R16 Katharina HOBGARSKI [1]
ger.gif
-
chi.gif
Fernanda LABRANA
Not Before 20:00 WS R16 Francesca JONES
gbr.gif
-
chi.gif
Alexa GUARACHI

Court 1
Starting at 11:00 WS R16 Barbara GATICA
chi.gif
-
arg.gif
Victoria BOSIO [6]
 
Me gusto este renacimiento de Fernanda Brito despues de pasar 4-5 años en la oscuridad,
pense q se iba retirar a los 27 años como el chino Ríos
 
Me gusto este renacimiento de Fernanda Brito despues de pasar 4-5 años en la oscuridad,
pense q se iba retirar a los 27 años como el chino Ríos

Tuvo alguna lesion, problemas de dinero para viajar, algo asi o solo fueron malos resultados?
 
Barbara Gatica y Fernanda Brito ganan sus partidos y clasifican a 4tos.
 
Me gusto este renacimiento de Fernanda Brito despues de pasar 4-5 años en la oscuridad,
pense q se iba retirar a los 27 años como el chino Ríos
Peor hubiese sido pasarla como Camila Silva (retirarse a los 21 por falta de lucas) :sm:
 
Ese pendejo De Minaur es bien bueno el weon, me recuerda un poco a Hewitt
 
Una mierda la final de mañana de la Fed Cup.
Ni eeuu ni rep.checa con sus mejores jugadoras.
 
Una mierda la final de mañana de la Fed Cup.
Ni eeuu ni rep.checa con sus mejores jugadoras.
Estan todas lesionadas, la cago. Petra estaba convocada pero se enfermo o lesiono, no estoy seguro, a ultima hora.

Descafeinada la final, aunque igual las checas tienen mejor equipo.
 
Rublev 3er lugar de Milan al ganarle en el TB del 5to a Munar.

Buena generacion tiene Rusia con Rublev, Medvedev, Donskoy y Khachanov

Por otra parte grata sorpresa Munar.

Y ahora a tomar palco para la final Tsitsipas - De Minaur pinta para bueno.
 
4/1 el 2do set para Tsitsipas y es set iguales, vamos que se puede, por otro lado tremenda farra para España dejar ir a De Minaur
 
4/1 el 2do set para Tsitsipas y es set iguales, vamos que se puede, por otro lado tremenda farra para España dejar ir a De Minaur
Los que dijeron que De Minaur no valía la pena (y lo dejaran partir a Australia) deben estar colgándose de las bolas ahora mismo, similar a cuando Gaudio vio a Federer de joven y decía que jamás iba a ser N°1 del Mundo.
 
Tremendo el 3er set del partido de la fed cup.
Y las checas repiten y son las bicampeonas
 
La cago la gringa, sacaba para ganar el partido y le quebran, después estuvo 0-40 y no pudo quebrar... Me quedé con las ganas de ver un cuarto punto :sm:
 
Tremendo el 3er set del partido de la fed cup.
Y las checas repiten y son las bicampeonas

Son campeonas, el año pasado USA le gano a Bielorrusia, pero igual facil confundirse ya que las checas han ganado 6 de las ultimas 8 Fed Cup.

Y por el lado de Londres buen partido de Anderson para ganarle a Thiem.
 
Jornada relativamente tranqila para los narcos Cabal y Farah en su debut de Londres.

Y se viene el maestro contra el guitarrista, en el inicio ojala de la ruta a la 100.
 
Volver
Arriba