• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Con sufrimiento pero Nico Jarry comenzó con el pie derecho la temporada 2019, ganándole 6-7 6-4 y 7-6 a Robin Haase.

Ahora, esperará al ganador del partido entre Karen Khachanov y Stanislas Wawrinka, que se disputará mañana.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Barrios facil 6/1 6/3 a Baldi y avanza a 3ra ronda
 
Barrios facil 6/1 6/3 a Baldi y avanza a 3ra ronda
En esa ronda se enfrentara a Tak Khunn Wang (333°) y que aunque no lo creas, es Frances.

En un ratito mas empieza Khachanov vs Wawrinka. De ahi sale el rival de Jarry para los 8° de final de Doha.
 
En esa ronda se enfrentara a Tak Khunn Wang (333°) y que aunque no lo creas, es Frances.

En un ratito mas empieza Khachanov vs Wawrinka. De ahi sale el rival de Jarry para los 8° de final de Doha.

Error, Barrios juega contra el gringo Thai-Son Kwiatowski.

Y por la Hopman finalmente gana Suiza y queda puntero en su grupo para poder ganar el bicampeonato.
 
Error, Barrios juega contra el gringo Thai-Son Kwiatowski.

Y por la Hopman finalmente gana Suiza y queda puntero en su grupo para poder ganar el bicampeonato.
Tienes razon, ahi vi bien su proximo contrincante. Gracias por la correccion
 
Acaba de ganar Wawrinka a Khachanov en Doha, proximo rival del Nico Jarry.
 
A la rápida y sin googlear ni pensarla demasiado, no recuerdo a Wawrinka enfrentando a Gonzalez o Massú, pero sí lo recuerdo ganándole a Capdeville en un Australian Open

Mañana a las 9:30 es el partido de Jarry contra Stan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la rápida y sin googlear ni pensarla demasiado, no recuerdo a Wawrinka enfrentando a Gonzalez o Massú, pero sí lo recuerdo ganándole a Capdeville en un Australian Open


Según el wn que subió este video, González estuvo 3-0 en el H2H contra Stan.
 


Según el wn que subió este video, González estuvo 3-0 en el H2H contra Stan.


5-0 según la ATP

d043f1751d597627f03494a6ed3cff5d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5-0 según la ATP

d043f1751d597627f03494a6ed3cff5d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acuerdo perfectamente la tercera ronda del RG 2008. Stan venia de ingresar al top 10 por llegar a la final de roma de ese año (Gano Djokovic en tres sets), y ganaba 2 set a 0 y quiebre a favor (3 a 1), y tenia pal hueveo al feña con el reves, porque al invertirse de derecha le tiraba winners de reves paralelo. En ese momento del partido el feña cambio la táctica, jugo con menos riesgo y dejo que las staniladas hicieran el resto y con ello gano el partido.
 
5-3 Stan y Jarry poco efectivo con su saque, es de esperar que mejore.
 
Stan jugando a gran nivel
Dificilisimo para Jarry poder dar vuelta esto, pero en otras oportunidades nos a tapado la boca.
A esperar.
 
Volver
Arriba