• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Hay link cabres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería todo por hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y sería todo, 7-3 para stan.
por increíble que suene, salvo el último ace para cerrar, stan no ganó un miserable punto en el desempate :nonono:.
 
Veo ansioso a Jarry para terminar los puntos, quiere terminarlos luego, quizás no se tiene confianza con su juego de fondo de cancha.
 
No hay algun partido de Jarry que gane mas o menos facil..siempre 6-4 ,7-5 o 7-6

Es verdad eso, casi siempre a 3 sets y de 6-4 pa arriba xD

A la rápida recuerdo un tipo 61 62 a Gojowczyk y otro medio 06 26 contra Klizan xD pero son excepciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y perdio Barrios. 6-3 y 6-2 y queda fuera de Noumea. Ahora, jugara el Challenger de Canberra la proxima semana
 
Para cerrar este amargo día, les comparto la historia cebollera (y hermosa) del principio de año:

Sharapova jugó contra una tenista china de sólo 17 años por la 2da Ronda del WTA de Shenzhen. La china tuvo que retirarse sobre el final del 2do Set debido a un calambre en su pierna derecha, caminando a duras penas y entre lágrimas. Ahí, Masha decidió sentarse junto a la china y le dio unas palabras de aliento:

"Jugaste increíble hoy. Increíble. Cuídate. Si sigues jugando así, vas a ser la próxima N°1 del Mundo. Te lo prometo."

 
Buen partido entre su majestad y tsitsipas, el mejor del torneo hasta ahora. Y el maestro, llevando a Suiza a la final :clapclap:
 
La cagó tsitsipas, tremendo revés que tiene

Claramente su mejor golpe y lo vengo diciendo hace tiempo que es para apostar por el y ponerle la ficha, ojala este año llegue al top 10 y en un plazo de 2 o 3 años ganar un GS. (idealmente wimbledon ya que ha dicho que el pasto es su superficie favorita).
 
6-3 6-3, comodísima faena para garín con doble quiebre en ambos sets (le devolvieron uno en el primero).

poco que analizar, sousa lo exigió nada. está metiendo pocos primeros servicios sí. lo bueno es que se desgastó nada, la paja a la noche lo cansaría más :lol2:.

ahora a esperar rival, que debiera ser un japo 74 del mindo.
 
Volver
Arriba