• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mr. Silverplate a pura garra y corazón mandando el partido a un 5to set, sobre todo viniendo de 2 sets abajo, partidazo. :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Puntazo que gano Murray lo hicieron correr toda la cancha, pero lo gano
 
Veamos si recupera el quiebre, se ve dificil.
 
Bien murray, jugo mucho mejor de lo q todos esperábamos.
:clapclap:
 
Y bueno hoy debutan Jarry y Garin como ya es sabido.

21:00 Jarry - Mayer en el 1er turno de cancha 15, acá juega un argento así que claramente ira por ESPN.

3er turno de cancha 20 Garin - Goffin (calculando 2:30 por el partido de hombres previo y 1:30 por el de mujeres aprox, esto debería iniciar a las 1:00 mas o menos), es de esperar tambien vaya por ESPN o en el peor de los casos sera ESPN Play o el stream del AO.
 
Jajajja Murray qlo q la chupe meando
Aguante rusio! Hoy es tu día

Ni un paso atrás con los Sin-malvinas
 
Ojala que Murray logre llegar a Wimbledon. Se ve que todavia tiene mucho que aportar
 
Nunca me gusto ver jugar a murray la verdad, me pasaba algo parecido a ver a nadal en arcilla. Respecto a los chilenos se veo feo el panorama, si jarry viene con sus 20 errores no forzados por set ya esta fuera y garin frente a goffin que no se sabe como viene, pero lamentablemente en superficie dura garin aun no da el ancho
 
Se viene partido a 4-5 sets


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ctm :nonono:
Jarry juegatela y anda a lared pailon ql
 
Volver
Arriba