• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Garin la tiene complicada. Tendría que estar en su día para pasar de ronda, pero incluso así es difícil. No es na arcilla.
Jarry, bueno, depende de Jarry nomás.
 
A Garin lo ayuda también el hecho que Goffin esta recién volviendo de lesión, su nivel es una incógnita, en condiciones normales Goffin es favorito, pero el partido hay que jugarlo.

Jarry ya tiene la experiencia de jugar contra Mayer justamente en el AO del año pasado y se supone este es otro Jarry comparado al de ese partido, así que si, solo depende de él.
 
Hay unos partidazos en el cuadro masculino en 1° ronda
Murray - Bautista Agut
Wawrinka- Gulbis
Ojo con los partidos de Dimitrov - Tsisipas y Bagdathis, porque la barra entretiene bastante.
 
Última edición:
Puede que Murray se retire en el AO si el dolor en la cadera es muy fuerte. Si puede aguantar, se retirara en WB :naster:

:sm:
Algo me dice que ni cagando llega a Wimbledon. La forma en que se paró al principio sin decir nada me recuerda a cuando Massú se demoró un mundo en leer su discurso al anunciar su propio retiro. Eso me hace sentir que lo de Andy será definitivo.

 
Algo me dice que ni cagando llega a Wimbledon. La forma en que se paró al principio sin decir nada me recuerda a cuando Massú se demoró un mundo en leer su discurso al anunciar su propio retiro. Eso me hace sentir que lo de Andy será definitivo.

También creo lo mismo. La lesión en la cadera es de lo peor para un tenista.

Tengo la sensación que esta pagando todo lo que tuvo que jugar a fines del 2016 para ser N1 :mmm:
 
Que pena por Andy, las lesiones a la cadera son de lo peor que le puede ocurrir a un tenista.
 
Puede que Murray se retire en el AO si el dolor en la cadera es muy fuerte. Si puede aguantar, se retirara en WB :naster:

:sm:

Algo me dice que ni cagando llega a Wimbledon. La forma en que se paró al principio sin decir nada me recuerda a cuando Massú se demoró un mundo en leer su discurso al anunciar su propio retiro. Eso me hace sentir que lo de Andy será definitivo.



También creo lo mismo. La lesión en la cadera es de lo peor para un tenista.

Tengo la sensación que esta pagando todo lo que tuvo que jugar a fines del 2016 para ser N1 :mmm:

Que pena por Andy, las lesiones a la cadera son de lo peor que le puede ocurrir a un tenista.
:sm: :sm: :sm: :llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros:
 
Recien cache lo de Murray. :naster:

Debe ser pal pico esos dolores para tomar tamaña decision.
 
Puta, quizas es la frustracion del momento.

Capaz que en un par de años este bien recuperado y se entusiasme con volver. Quien sabe.
 
Una lastima lo de Mr. Silverplate, ojala se recupere independiente de sus resultados en la cancha, aunque ya para empezar le toca ir contra Bautista Agut que esta en un gran momento, en condiciones normales seria partidazo.

Sobre su retiro no creo sea este año, lo que si creo es que va a hacer un calendario lo mas relajado posible para tantear como viene la mano, si o si ira a Wimbledon aunque sea como saludo a la bandera y jugando algunos puntos por lo menos, ya si todo va mal el proximo año sera su retiro creo yo.

También creo lo mismo. La lesión en la cadera es de lo peor para un tenista.

Tengo la sensación que esta pagando todo lo que tuvo que jugar a fines del 2016 para ser N1 :mmm:

Ese 2016 claramente fue el mejor año de Murray, ganando Wimbledon, los Juegos Olimpicos para ser bicampeon, el masters de Londres, final del AO y RG, junto a ganar los últimos 5 torneos que jugó prácticamente en semanas consecutivas, no se si el pago sera necesariamente por ese año, pero de que tuvo que ver demás que si fue.

Hay unos partidazos en el cuadro masculino en 1° ronda
Murray - Bautista Agut
Wawrinka- Gulbis
Ojo con los partidos de Dimitrov - Tsisipas y Bagdathis, porque la barra entretiene bastante.

Te agrego también

Kyrgios - Raonic (con los aussies celebrando todo a Kyrgios, ojala no le den mucha cuerda)
Paire - Thiem
El ya mencionado Bautista Agut - Murray
Federer - Istomin (este ultimo si se prende es cosa seria, el 2017 le gano a Nole en el AO)

Y como ya es costumbre el AO auspiciara con stream de todas las canchas en su pagina

https://ausopen.com/watch#!live
 
Una final con menos gente que una Copa Milo y en un recinto de mierda
v49lvs.jpg

Y esta es la caga de Challenger que webeo tanto con un WC para Don Marcelo Rios :clapclap:
 
el pailon queda eliminado mañana, citar con confianza :hands:
 
Triunfo complicado de Tsitsipas en 4 sets contra Berretini, pero triunfo al fin y al cabo.

Ademas de destacar el apoyo de la barra griega.
 
Murray dando pelea en su partido, lo que da esperanzas de que con un buen calendario y tomando las cosas con calma pueda jugar mas tiempo, ya que el tenis lo tiene aun.
 
Q xuxa
Murray con problemas de desplazamiento y aun asi Bautista se está cagoniando. :eek:
Nos vamos al 5to
 
Volver
Arriba