• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

un pequeño consuelo para la derrota de Garin en Buenos Aires. Perdió ante el campeón.
 
viendo lo mejor del partido Monfils vs Stan fue partidazo, y Monfils por fin gana un torneo relativamente grande.
no recuerdo que haya ganado un M1000.
 
viendo lo mejor del partido Monfils vs Stan fue partidazo, y Monfils por fin gana un torneo relativamente grande.
no recuerdo que haya ganado un M1000.

Desde 2005-2006 en adelante hay re pocos ganadores de M1000 que no sean del big 4 a la rápida y sin googlear

Ferrer
Zverev
Sock



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recién viendo la repetición en espn, impresionante, una máquina de errores no forzados, el español le gana sin hacer ningún esfuerzo.
 
El Gato Gaudio, nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis, entró en Modo "Pan con Palta" y reveló que Piqué no es el único culpable de la nueva Copa Davis, sino que los también españoles Albert Costa y Galo Blanco son los verdaderos cerebros tras el Grupo Kosmos y están pasando piola.



De momento sólo está el titular, pero mañana subirán el podcast en diferido. En una de esas se prende esta mierda.
 
Bien jugado y ganado por Barrios 6/3 6/4, siguiente rival el serbio Pedja Krstin 174 ranking y maximo sembrado del torneo.
 
creo que a jarry simplemente no le está dando el ancho para jugar a nivel atp.

3-6 el primer set para el español, 24 errores no forzados de jarry...
 
Set point para Jarry

Y Barrios ganó 75 el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zafó por ahora el pailón ctm y ganó 76 el segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba