• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Bien Jarry ctm ya veia se farreaba el TB, ahora ojala pueda ganar el partido que es lo que importa
 
Wn jarry es muy superior al español, si el qlo no fallara tanto lo habria ganado que rato
 
44 errores no forzados de nico, y aún así van set iguales.
queda clara la calidad del rival que tiene en frente :lol2:.
el bolioviano delien espera ganador de este partido. en su vida va a tener un cuadro tan favorable en un atp 500, esperemos pueda defender al menos la mitad de los puntos de esta semana.
 
44 errores no forzados de nico, y aún así van set iguales.
queda clara la calidad del rival que tiene en frente :lol2:.
el bolioviano delien espera ganador de este partido. en su vida va a tener un cuadro tan favorable en un atp 500, esperemos pueda defender al menos la mitad de los puntos de esta semana.
Ojo que Delien es muy bueno. Le hizo partido a Garin en su buena racha de Challengers.
 
Ojo que Delien es muy bueno. Le hizo partido a Garin en su buena racha de Challengers.

enfrentar a dos jugadores fuera del top-100 en un atp 500, en ninguna parte del mundo pasa eso, salvo en sudamérica.

delien tiene nivel de challeger aún, aunque por cómo está jugando jarry, no me extrañaría le pueda ganar. claro, si es que ahora le gana a éste malo culiao :rezo:
 
Tenía razón el Chino, Si Jarry no cambia pronto se va a cagar la carrera jugando todos los partidos a 3 set

Pfff, Karlovic juega parecido a Jarry, se va casi todos los sets a tie break y aún juega en el circuito profesional teniendo más de 40.
 
qué mierda le pasa al culiao, está subiendo a la malla porque sí. por derecha y con "aprouchs" cortos y al centro :wtf:.
 
De 3/0 a 3/2 Jarry culiao el gusto de enredarse solo
 
este reweon me va a terminar provocando una ulcera :ohno:
 
Y gano nomás Tomás Barrios. Nada más ni nada menos que al primer sembrado. :o

Y ahora va contra un argento puesto 600 aprox, se le abrio el cuadro, ojala no se confie eso si y siga jugando con la misma regularidad
 
este reweon me va a terminar provocando una ulcera :ohno:

Lo repito, los partidos de Jarry son una terapia, perfectos para desestresarse a puras puteadas, que wn mas erratico por la cresta.
 
Volver
Arriba