• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Hay link cabres? O va por tv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni modo otro TB, salio complicado Munar como se esperaba, pero bueno vamos Garin
 
76 el segundo para Munar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta Garin por la cresta 2 devoluciones fallidas de 2do saque seguidas para perder el TB, era ponerlas en juego y ver que pasaba, ni modo nos vamos al 3ro
 
Puta Garin por la cresta 2 devoluciones fallidas de 2do saque seguidas para perder el TB, era ponerlas en juego y ver que pasaba, ni modo nos vamos al 3ro

La cagó esa wea. El segundo servicio de Munar es de WTA y se los farreó ambos :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien Garin wn :clapclap:

Ahora en cuartos va contra Leo Mayer o Lorenzo Sonego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Triunfazo de Garín. 7-6 6-7 y 7-6 y a cuartos de final de San Pablo. Ahora esperar al ganador del partido entre Leo Mayer y Lorenzo Sonego

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Bien Garin ctm triunfazo en un partido que pudo ir a cualquier lado, pero en el momento que más importó jugó su mejor tenis.

Nuevo numero 1 chileno desde el lunes y siguiente rival Leo Mayer o Sonego en 4tos aunque habra que ver como quedó en lo referente a energia y fisico.
 
Y tenemos nuevo n°1 de Chile
24e1a5702e56a14f6922451fe42f93b9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran triunfo contra un rival complicado, ojalá se recupere físicamente para el siguiente partido.
 
Gran triunfo contra un rival complicado, ojalá se recupere físicamente para el siguiente partido.
Lo bueno es que prácticamente fue el primer partido de la ronda de los 16 mejores. Quizás juegue mañana en la noche en el peor de los casos. Siendo QF debería jugar el viernes a primera hora.
 
Como se fue a la chucha Jarry en el ranking, ojala haga un buen IW y/o Miami ya que corre peligro de quedar fuera del entry list de RG asi como va y ya se puede decir esta fuera de los M1000 arcilleros y tendra que jugar qualy.
 
Ya pensaba que se había hablado de la victoria de Garin por acá. 7-6, 6-7, 7-6 al español Jaume Munar, con esto pasa a QF y se enfrenta al argento Mayer. Con esta victoria y los puntos que no logró defender Jarry, Garin pasa a a ser el número uno de Chile.
 
Última edición:
Volver
Arriba