• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

:clapclap::clapclap::clapclap: Notable Garin triunfazo ya veia que le quebraban, pero levanto a puro tenis un 0-30.

Siguiente rival el boliviano Dellien que esta en su peak o el noruego Casper Ruud que esta retomando el buen tenis.
 
Se viene el bola Dellien o Ruud en semis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se viene buena la cosa en el ATP 500 de Dubai, en semifinales Monfils con Tsitsipas y Federer con Coric.

Partido complicado el de Federer, ojalá se de él título número 100 en Dubai.

Y se pone mejor, finalisima mañana entre el maestro y Tsitsipas.

Al menos a mi gane quien gane me dejara conforme, pero si es x elegir prefiero gane el maestro para que al fin logre la 100 que ha estado esquiva, aparte en Dubai desde que se inscribio que le deben tener preparada la fiesta jaja.

Y de ganar Tsitsipas seria el 1er jugador esta temporada en repetir titulo ATP.
 
Veo tan solido a Garin q ser campeón no es para nada una utopia considerando los rivales que quedan.
 
Jarry ya esta confirmado en el cuadro de IW y Miami?

Supongo que Garin descansará la próxima semana despues 4 torneos seguidos y jugara la qualy Miami (no sé si ya se habrá cerrado el corte para el entry list del torneo o jugara la qualy)
 
Shuuu, 6-1 6-1 ganó Ruud y venía de eliminar al primer cabeza de serie del torneo.
Raro este tipo si en Argentina hace un par de semanas lo eliminó el ultra mula Federico Coria.
 
Jarry ya esta confirmado en el cuadro de IW y Miami?

Supongo que Garin descansará la próxima semana despues 4 torneos seguidos y jugara la qualy Miami (no sé si ya se habrá cerrado el corte para el entry list del torneo o jugara la qualy)

Jarry confirmado en IW y Miami, salvo baja de ultima hora

Garin iba a jugar qualy de IW, pero al ya estar en SF de Sao Paulo se borrara.

Luego la otra semana juega qualy de Miami, si la pasa obvio va al main draw, pero de perderla jugara el challenger de Phoenix

https://septimogame.cl/no-viene-al-cachantun-open-garin-disputara-la-qualy-de-indian-wells/
 
Shuuu, 6-1 6-1 ganó Ruud y venía de eliminar al primer cabeza de serie del torneo.
Raro este tipo si en Argentina hace un par de semanas lo eliminó el ultra mula Federico Coria.

Es buenisimo Ruud de hecho jugo el masters ITF junior con Barrios hace unos años, de ahi que lo empece a ver, tiene tenis para explotar, pero estuvo estancado, solo que parece que ahora esta retomando su nivel, debe ser que aun le falta regularidad por su juventud.
 
El niggadiense viene jugando bien, podría ser una eventual revancha del ATP de Rio

No descartar tampoco a Djere que le gano la final de Rio justamente a Aliassime y mas rato jugaran nuevamente entre ellos.
 
Volver
Arriba