• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Difícil contra Ruud. Buen partido eso si. Dos weones que vienen despegando después de estar un tiempo estancados. Me hubiese gustado como final.
 
Y se pone mejor, finalisima mañana entre el maestro y Tsitsipas.

Al menos a mi gane quien gane me dejara conforme, pero si es x elegir prefiero gane el maestro para que al fin logre la 100 que ha estado esquiva, aparte en Dubai desde que se inscribio que le deben tener preparada la fiesta jaja.

Y de ganar Tsitsipas seria el 1er jugador esta temporada en repetir titulo ATP.

Lo bueno que Tsitsipas al llegar a la final se metió al top ten. Ojalá se mande una buena gira en los masters de USA para seguir escalando posiciones.

Es buenisimo Ruud de hecho jugo el masters ITF junior con Barrios hace unos años, de ahi que lo empece a ver, tiene tenis para explotar, pero estuvo estancado, solo que parece que ahora esta retomando su nivel, debe ser que aun le falta regularidad por su juventud.
El mismo Barrios le gano el año pasado a Ruud en un challenger. Seguramente Ruud se meta este año, ha recibido muchas invitaciones para jugar torneos ATP y en algunas de esas le ha ido bastante bien. Tiene bastante rodaje ya en estos torneos.
 
Lo bueno que Tsitsipas al llegar a la final se metió al top ten. Ojalá se mande una buena gira en los masters de USA para seguir escalando posiciones.

Así es, ya es top ten, en concreto 10, ya sea gane o pierda mañana y revisando defiende la nada misma en USA, solo 43 puntos, por 1ra ronda de IW (10 puntos) y 2da ronda en Miami (25 puntos) y 2da ronda por el challenger de Le Gosier que se juega en la 2da semana de Miami (8 puntos, en donde perdió con Garin) o sea todo para ojala seguir subiendo.

Ya luego empiezan defensas fuertes eso si 70 puntos en Montecarlo y Roma por 2da ronda (en ambos vino de qualy el 2018), 300 puntos por final en Barcelona y 90 puntos por semifinal en Estoril, pero ya con lo logrado hasta ahora y lo que pueda sumar en IW y Miami ya tiene un buen colchón de puntos para jugar mas tranquilo la temporada arcillera.
 
A 2 bandas
Viendo a su majestad esperando q gane el titulo100 y a Garin en su primera semifinal.
 
Garín siempre tiene una cara de matado, como si estuviera ahí obligado
 
Primer set para el Maestro. 6-4 ante Tsitsipas, y la 100 está cada vez más cerca

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Anda fino el maestro y hay que ver si le queda energia a Tsitsipas para otra remontada, tomando en cuenta que es 2da semana seguida jugando hasta el final y con varios partidos largos.
 
Volver
Arriba