• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Listo, mañana Garin juega la final contra el ganador de la semi entre Guido Pella y Laslo Djere
 
Partidazo de Garín. Doble 6-4 y ahora a esperar a su rival de la final para mañana

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Que grande Garin ctm :clapclap:
Era difícil el noruego por como venia jugando pero le pado por encima.
 
Listo, mañana Garin juega la final contra el ganador de la semi entre Guido Pella y Laslo Djere

juega harto el eslovaco culiao ése, la semana pasada lo vi en río y debería ir para arriba :sisi:.
de todas maneras, ambos rivales abordables para garín.
 
lo que está jugando garín :clapclap:.

deeb trabaar urgente en el saque sí, es lejos lo más débil que tiene.

Le juega en contra su estatura, el 1ro es debil y el 2do es una mierda, deberia hacer ejercicios de piernas creo yo para que al momento de servir de un pequeño salto al momento del impacto y de esa manera ganar en potencia.
 
juega harto el eslovaco culiao ése, la semana pasada lo vi en río y debería ir para arriba :sisi:.
de todas maneras, ambos rivales abordables para garín.

Djere es de Serbia, pero concuerdo por como esta jugando Garin son rivales abordables aunque obvio prohibido confiarse.

Y si Djere con Pella se van para largo se agradecera, aparte Djere viene ya con harto tenis en el cuerpo y no debe estar con mucho fuelle.
 
Le juega en contra su estatura, el 1ro es debil y el 2do es una mierda, deberia hacer ejercicios de piernas creo yo para que al momento de servir de un pequeño salto al momento del impacto y de esa manera ganar en potencia.

no creo vaya por un tema de estatura, garín no es bajo, mide pasadito el metro ochenta, va más por un tema de ubicación que de potencia, creo yo. el mismo chino rara vez pasaba los 180 km/h, pero igual hacía daño con el servicio. bueno, por algo era el chino en verdad :lol2:.

peor bueh, creo él y su entrenador lo deben tener más que claro y le meterán diente ahí.

por cierto, 72 quedará garín por el momento :clapclap:

pd: sí, es serbio el culiao, siempre me confundo con las banderas de esos países culiaos, son todas iguales :lol2:.
 
"Salah Tahlak, director del torneo de Dubai, se ha cargado de un plumazo los rumores sobre una posible retirada del suizo a finales de la presente temporada. Y es que ha confirmado la presencia de Roger en la edición de 2020, donde acudirá a defender una corona que ha ganado en ocho ocasiones"


Tenemos al maestro confirmado por esta y otra temporada más, y en las olimpiadas 2020, si no hay lesiones de por medio claro
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
y ganó. Garin v Pella la final

Qué mal, las 3 veces anteriores que han jugado el argentino se lo ha paseado, incluyendo el año pasado cuando lo sodomizó sin el más mínimo intento de oposición por parte de Garín en el quinto punto de la Davis.
 
Volver
Arriba