• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y sera Guido Pella el rival de Garin en la final de San Pablo, despues de despachar por un doble 7-6 a Laslo Djere. La final se jugara desde las 2.30pm

De aqui a 5 semanas mas, tanto Garin como Jarry defienden pocos puntos. 29 puntos defiende Garin, y 25 puntos los que Jarry defiende

"Salah Tahlak, director del torneo de Dubai, se ha cargado de un plumazo los rumores sobre una posible retirada del suizo a finales de la presente temporada. Y es que ha confirmado la presencia de Roger en la edición de 2020, donde acudirá a defender una corona que ha ganado en ocho ocasiones"

Tenemos al maestro confirmado por esta y otra temporada más, y en las olimpiadas 2020, si no hay lesiones de por medio claro
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Mi apuesta es que Basilea 2020 será el último torneo del maestro.

James Blake revelando que fue ninguneado por su hija al ver la 100 de Federer :sm:

"Acabo de ver a Roger Federer ganar su centésimo título y mi hija me pregunta '¿Tú cuántos ganaste?' 'Diez' le respondí con orgullo. '¿Cómo pudiste haber ganado sólo diez? Es como que no ganaras nada.' Gracias Roger, por hacerme quedar mal en frente de mis hijos. Felicidades."

James Blake revelando que fue ninguneado por su hija al ver la 100 de Federer :sm:

"Acabo de ver a Roger Federer ganar su centésimo título y mi hija me pregunta "¿Tú cuántos ganaste?" "Diez" le respondí con orgullo. "¿Cómo pudiste haber ganado sólo diez? Es como que no ganaras nada." Gracias Roger, por hacerme quedar mal en frente de mis hijos. Felicidades.

:lol2:

Garin cambio el técnico y los resultados ya estan a la vista.

Jarry debería de cambiar de técnico.
Garin ya había tenido buenos técnicos (un ejemplo coach Nadal) antes, y sus resultados en cancha eran malisimos, sus problemas y su mejora debió pasar por un tema psicológico, ademas eran sabido sus problemas de, como decirlo, actitud o mandar todo a la mierda cuando lo criticaban mucho. Agrégale que era la esperanza de renovación del tenis chileno y sudamericano, y eso conlleva una mochila muy pesada para cargar

Final de Acapulco ahora por ESPN 2 entre Kyrgios y Zverev

Jajaj
En espn presentaron el partido de cassata vs zverev como el bien contra el mal. :xd:

Puta que es fragil Zverev a la 1ra le da la wea y hace mierda las raquetas, asi ni cagando va a ganar un GS.

Y gano Kyrgios no mas, como cambia cuando realmente se pone a jugar, ojala siga asi y madure de una vez por todas dejando las pataletas atras.

Cassata ql, si jugase asi los GS...ojala que este sea un punto de inflexion y juegue en serio en los torneos grandes.

"Acabo de ver a Roger Federer ganar su centésimo título y mi hija me pregunta '¿Tú cuántos ganaste?' 'Diez' le respondí con orgullo. '¿Cómo pudiste haber ganado sólo diez? Es como que no ganaras nada.' Gracias Roger, por hacerme quedar mal en frente de mis hijos. Felicidades."

Que no webee la pendaja. :bat:
10 es un numero bastante aceptable

Grande Kyrgios :clapclap:
Mi nuevo idolo despues de ese partido contra Nadal.

Pfff, pero si lo tiene de casero, 7-3 en el historial con esta victoria.

4-3 el historial para Kyrgios con la final de ayer, todos enfrentamientos en cancha dura, aunque yo me refería mas que nada a que cambia realmente cuando se pone a jugar y no se pone a huevear mandando partidos a la cresta, regalando puntos o jugar sin esforzarse.

Tiene más talento que la cresta, fácilmente seria un top 10 si realmente se dedicara a jugar en serio y no solamente cuando quiere.

4-3 el historial para Kyrgios con la final de ayer, todos enfrentamientos en cancha dura, aunque yo me refería mas que nada a que cambia realmente cuando se pone a jugar y no se pone a huevear mandando partidos a la cresta, regalando puntos o jugar sin esforzarse.

Tiene más talento que la cresta, fácilmente seria un top 10 si realmente se dedicara a jugar en serio y no solamente cuando quiere.

Head-to-head matches: KYRGIOS N. (Aus) - ZVEREV A. (Ger)
03.03.19 ACA Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 2 : 0
27.03.18 MIA Zverev A. (Ger) Kyrgios N. (Aus) 2 : 0
03.02.18 DC Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 0 : 3
07.10.17 BEI Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 2 : 0
10.08.17 MON Zverev A. (Ger) Kyrgios N. (Aus) 2 : 0
30.03.17 MIA Zverev A. (Ger) Kyrgios N. (Aus) 1 : 2
14.03.17 IND Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 2 : 0
24.06.16 BOO Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 2 : 0
03.01.16 HOP Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 2 : 1
28.06.13 AEG Kyrgios N. (Aus) Zverev A. (Ger) 2 : 1

Yo cuento 7-3
Y claro que le falta madurar.