• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

A mi Nadal como persona no me importa como sea.
A mi me aburre que sea tan apabullante en arcilla. Eso es todo.

En realidad soy anti "Big 4". Pero ultimamente apoyo a Federer porque quiero que supere a Connors. (en títulos, porque como tenista Federer le pega mil patadas)
 
Mérito?, ahí dice que los puntos que ganó fueron en su mayoría errores del rival.
A mí eso me suena más a decir que el rival también jugó mal y por eso no perdió más rápido.
Al final dice que por mérito de él no ganó nada po wn, si no que por regalos del rival.
 
Gano Nadal no más, pero le costo y hubo desgaste, siguiente rival Don David Ferrer, pinta para pasabolismo de aquellos y ojala Ferrer pueda dar el golpe o al menos quitarle un set sobre todo que no tiene nada que perder.
 
Al final dice que por mérito de él no ganó nada po wn, si no que por regalos del rival.

Según lo que entiendo con mi inglés amapuchado dice:
Jugué mal, no pude meter mi revés, que es mi mejor golpe, no puedo hacer tiros ganadores y estoy haciendo dobles faltas
El partido fue de muy bajo nivel, la mayoría de los puntos que gané fueron por errores de él.



"I'm in a hole and I don't know how to get out of it."

"I just play bad, it's not a secret. I'm missing backhands all over the places, which is my best shot. I cannot make one impressive shot. I'm double faulting."

"The tennis was very low level. Most the points that I won were unforced errors by him"
 
Seguir esperando el juego de Garín, y al rival de Jarry para mañana

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto, Tomás Barrios perdió el primer set por 6-3 ante el Ruso Karlovskyi en Tallahassee, pero ya va arriba 3-0 en el segundo parcial

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Cumpa, donde lo estás siguiendo...???
Tienes algún link del partido de Barrios...
 
Volver
Arriba