• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Vamos wn tan cerca, pero tan lejos a la vez, punto a punto, la presión la tiene Shapo.
 
dale garin weonoooo! intratable están los chilenos en el torneo de barcelona...mañana le toca a jarry !
 
170px-Wakerlink.jpg
 
llego a la luca de puntos y al puesto 45 mierda. :clapclap:
 
Manzo cueazo para ganar el partido jajaja
Muy buen Garin se nota que ha mejorado el aspecto mental (que pase el dato del psicólogo)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
clapclap.gif
clapclap.gif
el 2do set sencillamente notable, triunfazo.
 
Mañana no antes de 7:00 Jarry - Dimitrov y a continuación Garin - Carballes Baena
 
Manzo cueazo para ganar el partido jajaja
Muy buen Garin se nota que ha mejorado el aspecto mental (que pase el dato del psicólogo)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Psicólogo?, naaaa si se operó la ñata y le subió la autoestima.
 
le salió todo hoy, al pendejo le salió nada.
le costó entrar en ritmo, pero cuando lo hizo, no dio chances.

ayer le critiqué el pobre servicio que mostró, hoy fue todo lo contrario. pocos enf y buena cantidad de winners, partido redondo.
mañana es la verdadera prueba de fuego, según yo, ya demostró que puede competir contra los mejores a nivel atp, ahora va a estar del otro lado, va a enfrentar a un weón que está fuera de los 100 mejores, y que más encima es más malo que pegarle a la mamá (de verdad la caga pa malo el culiao de carballés), de mantener el nivel debiera ganarle fácil, ni siquiera "sin problemas", si no que fácil.
a ver cómo funciona con la presión sobre él.

esperar que jarry ande bien mañana, y esperar también a ver qué dimitrov se va a levantar a jugar.
sin desmerecer el triunfazo de ayer, recordar que cometió más de 60 enf.

:banderachilena:
 
Volver
Arriba