• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Consulta:
Porque recontraxuxa algun canal chuleno no invierte y compra los derechos para los partidos de Garin y Jarry?
Con Rios ,massu y gonzalez siempre lo hicieron y cuando ya se consagraron le transmitian casi todo.

Sera q que como son hombres blancos heterosexuales no los quieren poner como ejemplos par la juventud?
Fuera de webeo, los fanaticos del tenis siempre buscaremos la forma de ver sus partidos, pero gran parte del publico chileno gris no tiene los medios.
Quizas entre los masisi que han llegado puede estar un nuevo Roger Federer y si no le nace el gusto por el tenis viendo partidos constantemente lo perderemos. :sm:

Ya luksic ,turner y heller pongan lucas conshatumadre.
Y para escuchar al sobalaprieta llorar?
Escuchar a cada rato comentarios parciales?

Me quedo con :idolo: mylivesport.ru
 
No necesitaste dos años. Vos cachai de tenis wn.
Te ayudó eso si que Schneiter lo tomará hace como 8 meses.

Claro, no era 100% seguro, en potencial si , y era igual lo que se comentaba hace aaaaños, imagínate, yo vi a jugar a Garin hace aproximadamente 6 años atrás en viña , y ya se comentaba que podía llegar rápido al top 100. La presión le jugó en contra, no todos maduran al mismo tiempo también no? . Cacha que como tenista frustrado, si algo me ha enseñado la vida y el tenis , es que siempre dan revanchas, si uno es paciente , trabaja callado y es constante, siempre , una vas a tener.... nunca hay que perder la fé
 
Última edición:
Consulta:
Porque recontraxuxa algun canal chuleno no invierte y compra los derechos para los partidos de Garin y Jarry?
Con Rios ,massu y gonzalez siempre lo hicieron y cuando ya se consagraron le transmitian casi todo.

Sera q que como son hombres blancos heterosexuales no los quieren poner como ejemplos par la juventud?
Fuera de webeo, los fanaticos del tenis siempre buscaremos la forma de ver sus partidos, pero gran parte del publico chileno gris no tiene los medios.
Quizas entre los masisi que han llegado puede estar un nuevo Roger Federer y si no le nace el gusto por el tenis viendo partidos constantemente lo perderemos. :sm:

Ya luksic ,turner y heller pongan lucas conshatumadre.
Ya no se puede eso, entre FOX, ESPN Y DirectTV ya tienen todos los torneos
Incluso cuando González llego a la final de Australia tuvieron que transmitir en la televisión abierta con desfase la final y de ESPN Brasil
TVN transmitia la copa milo :lol2:
 
Última edición:
Esta entrete Madrid aunque hoy perdió Basilashvili pero Nadal no tendrá fácil debut pues le toca contra Auger que viene en alza adaptándose a la arcilla y me parece que el cuadro esta para cualquiera aunque se extraña a Garin pero claro dado que ganó Munich mejor que llegue más descansado a Roland Garros. Si Garin tiene un par de triunfos importantes en las próximas semanas creo que terminará por consolidarse como un jugador de temer pero Jarry lo veo para pasto y canchas rápidas, en arcilla a 5 sets no me lo imagino pero si consigue un buen técnico capaz que consiga un juego más regular porque los golpes los tiene.
 
Capaz no lo quiera jugar, por algo no se inscribió, y con los puntos que ganó esta semana ya puede quede conforme con los que pensaba sumar en Madrid.
Si, pero ahora esta a un paso de quedar sembrado en RG, es como para replantear estrategia y tener más opciones de sumar en vez de apostar todo en Ginebra.
no se, si va a jugar Ginebra y RG puede ser hasta contraproducente jugar 3 torneos seguidos sin una semana de descanzo

Desde que se operó la nariz y lo agarró Capdeville ha mejorado montones.

El otro pailon ql debería buscar un entrenador decente.
también esta el factor Larry Stefanki, según leí se asesoro con Stefanki a principios de años, antes de hacer su pre temporada en USA
 
Esta entrete Madrid aunque hoy perdió Basilashvili pero Nadal no tendrá fácil debut pues le toca contra Auger que viene en alza adaptándose a la arcilla y me parece que el cuadro esta para cualquiera aunque se extraña a Garin pero claro dado que ganó Munich mejor que llegue más descansado a Roland Garros. Si Garin tiene un par de triunfos importantes en las próximas semanas creo que terminará por consolidarse como un jugador de temer pero Jarry lo veo para pasto y canchas rápidas, en arcilla a 5 sets no me lo imagino pero si consigue un buen técnico capaz que consiga un juego más regular porque los golpes los tiene.

no quiero que suene huaso lalo esto, pero creo que la forma en que lo mirarán en el circuito ya cambió para siempre, ya es de esos jugadores peligrosos que nadie se quiere encontrar en primeras rondas, tipo klyzan, hurckasz, de minaur, fucsovics o el propio berretini, todos enormes jugadores pero que, como bien señalas con garín, le faltan esas victorias memorables en torneos grandes para pasar a formar parte de la elite.

en el caso de gago creo que de acá a un par de años podría lograrlo, como señalé antes, en el saque y su juego en la red tiene un enorme margen de mejora.

con respecto a jarry, juega bastante mejor en arcilla que en canchas rápidas. en estas últimas es como que esos microsegundos que le quita el pique ma´s rápido de la pelota lo complican en demasía. la máquina de enf trabaja a máxima capacidad en dichas superficies :sisi:.
 
Jarry luego de perder el sabado debio pedir de inmediato un WC en alguno de los 3 challengers q se estan jugando en europa (portugal, francia o italia)

Va a jugar qualy de Roma, se corrió la lista y zafo, puede jugarla.

Y Garin ni siquiera hará el intento de jugar en Roma por lo visto, volverá en Ginebra para así tener tiempo de descanso ya que desde Ginebra no parará ya que jugará por 6 torneos seguidos, buena planificación, lo malo igual pienso era para haber intentado algo en Roma pidiendo un WC sobre todo que esta a un paso, lugar 33, debido a que cuando juegue en Ginebra ya estarán definidos los 32 cabezas de serie de RG (es con el ranking de la semana previa al torneo, se me había pasado ese detalle) ya que si le iba bien en Roma y aseguraba ser sembrado ya después por ultimo se bajaba de Ginebra.

Así que más que nada ahora depende del resto (jugadores de ranking similar a Garin) de que ojala no sumen mucho en Roma, que pierdan puntos los que están más arriba y si se baja alguno de los que esta más arriba mejor, ademas que Garin perderá 42 puntos por la final de Lisboa, tarea titanica, pero ojala se le de y bueno ojala el sorteo en RG lo ayude.

En fin, a confiar en Garin no más y él sabrá porque lo hace.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...0-de-madrid-y-roma/20190506/nota/3899192.aspx.

https://chile.as.com/chile/2019/05/06/masdeporte/1557158043_173847.html#
 
Cabros del foro , terminé comprando ATP live y la weá es a toda zorra, puedes ver todos los partidos, con mas camaras, HD , sonido increíble.. al principio me generaba desconfianza pero lo recomiendo 100% , incluso estaba viendo unos replays de Coria y Gaudio del 2003
 
el boliviano Dellien quiebre arriba en el tercero y con chances de quebrar en el 3-1 y 4-2, ahora saca 4-5 contra Simón. Miedo escénico??
 
el boliviano Dellien quiebre arriba en el tercero y con chances de quebrar en el 3-1 y 4-2, ahora saca 4-5 contra Simón. Miedo escénico??

TB del 3ro ahora, ojala gane Dellien o quedara como farra ya que tuvo opciones claras.
 
Match point y saque para el bola

Edit: lo ganó Dellien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen triunfo de Dellien, 1ero L. Mayer y Andreozzi en qualy y ahora Simon, no es menor.

Siguiente rival Nishikori, pinta para bueno.
 
Cabros del foro , terminé comprando ATP live y la weá es a toda zorra, puedes ver todos los partidos, con mas camaras, HD , sonido increíble.. al principio me generaba desconfianza pero lo recomiendo 100% , incluso estaba viendo unos replays de Coria y Gaudio del 2003
y tiene buena biblioteca de partidos antiguos? :ear: Me imagino que no debe haber nada de GS ya que es de la ITF.

Eso esta bueno ya que jokerlivestream es mi pastor para partidos en vivo aunque no sean en HD.
 
el boliviano Dellien quiebre arriba en el tercero y con chances de quebrar en el 3-1 y 4-2, ahora saca 4-5 contra Simón. Miedo escénico??
Lo más probable es uno de sus primeros enfrentamientos con un jugador de elite aunque Gilles viene de vuelta no es menor la presión y responsabilidad que debe sentir el boli que espero se siga superando, juega bastante aguerrido en arcilla, pude verlo en la final del challenger de Stgo contra el taiwanés.
 
Volver
Arriba