• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Cabros del foro , terminé comprando ATP live y la weá es a toda zorra, puedes ver todos los partidos, con mas camaras, HD , sonido increíble.. al principio me generaba desconfianza pero lo recomiendo 100% , incluso estaba viendo unos replays de Coria y Gaudio del 2003
Y a cuantas lucrecias sinpadrito?
 
Don David Ferrer le gana a Bautista Agut 6/4 4/6 6/4 por lo que su carrera continua al menos un partido más, siguiente rival Zverev, ojala de él golpe aprovechando que tendrá todo el publico a favor y que el alemán esta falto de confianza.
 
Roger fácil en su vuelta a la tierra: 6-2/6-3. De cuándo no jugaba en arcilla??
 
15 dolores el mes , ósea 10 Lucas

Sí, pero sale US$120 por 12 meses, lástima ya no dan 1 mes gratis al suscribirse por 12 meses.
Yo evalué suscribirme tiempo atrás, pero casi nunca tengo tiempo, así que no le sacaría provecho.
 
con los triunfos de hoy de Stan, Tiafoe y Djere, Garín bajó al lugar 35. Todavía quedan algún cercanos que podrían hacerlo caer un par de puestos más.
 
Hoy perdieron todos los argentinos en Madrid: Pella, Schwartzman y Del Potro. También perdió el boli Dellien. Estan jugando ahora el masisi Auger contra Nadal... Nadal gana 63 21 con su saque.
 
Del Potro eliminado perdiéndose un MP... y todos alucinan con su regreso. Me tinca que Djokovic gana esta wea y Djere va a llegar lejos... el año de los serbios
 
Hoy perdieron todos los argentinos en Madrid: Pella, Schwartzman y Del Potro. También perdió el boli Dellien. Estan jugando ahora el masisi Auger contra Nadal... Nadal gana 63 21 con su saque.

Vendió cara su derrota Dellien, luchando hasta la ultima, quebrando a Kei incluso sacando para partido, pero le falto mayor consistencia y también quizás el pánico escénico como dijeron ayer, pero buena campaña viniendo desde qualy y se lleva 42220 euros (más de 32 millones en pesos chilenos, menos impuestos), lo que no es malo.

con los triunfos de hoy de Stan, Tiafoe y Djere, Garín bajó al lugar 35. Todavía quedan algún cercanos que podrían hacerlo caer un par de puestos más.

Nefasta noticia y ya que por lo visto no jugara Roma se ve imposible sea cabeza de serie en RG ya que aunque gane en Ginebra el ranking que cuenta para los sembrados es después de Roma, pero bueno a confiar en Garin no más y que el sorteo lo acompañe.
 
Vendió cara su derrota Dellien, luchando hasta la ultima, quebrando a Kei incluso sacando para partido, pero le falto mayor consistencia y también quizás el pánico escénico como dijeron ayer, pero buena campaña viniendo desde qualy y se lleva 42220 euros (más de 32 millones en pesos chilenos, menos impuestos), lo que no es malo.

No vi el partido, pero imposible que haya sacado para partido si perdió en set corridos.
 
No vi el partido, pero imposible que haya sacado para partido si perdió en set corridos.

Me refería a que Dellien quebró a Nishikori sacando para partido 5/4, para alargarlo mas y seguir luchando hasta perder 7/5, me fallo la redacción.
 
El boli Dellien con estos resultados hasta que puesto podria llegar en el ranking ATP ???????
 


Hasta que se nos fue el Top 10 más infravalorado del Siglo XXI :sm:

Nunca he sido muy fans de su tenis pero es un crack como deportista y persona. Le toco la mala suerte de estar en el pick del big3 sino hubiese tenido mas trofeos grandes aparte de ese unico m1000 que gano en Paris.
 
Simplemente un crack como tenista y persona, ademas concuerdo la mala cuea de tener al Big 4 diria yo eso si contando tb a Murray en su mejor momento, merecia ganar mas torneos.

 
Volver
Arriba