• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

no me refería a ti, pero bueh. ahora me queda claro que te autodefines como un weón mongólico :hands:.

por otro lado, debo insistir: cómo chucha se le ocurre a garín no poder competirle a un ex campeón de RG jugando en modo bestia, más aún en su primera temporada jugando ATP, garín culiao, que se retire, ya tocó techo, weón malo :nonono:






:qloco:
 
Me gustaría que gane el Maestro, pero me da la sensación que Rafa lo hace mierda en una hipotética semifinal:grito:.
 
Me gustaría que gane el Maestro, pero me da la sensación que Rafa lo hace mierda en una hipotética semifinal:grito:.
Si se da ese partido, probablemente lo gane nadal pero no creo que seria una paliza porque ha jugado bien el maestro en arcilla, mas encima dijo en una entrevista que esta jugando sin presion y eso lo hace mas peligroso, y finalmente, hace años que no pasaba que la reina llegaba a RG con solo un titulo bajo el brazo. Hasta ahora le han tocado puros quesos, salvo Goffin, y por eso no ha pasado zozobras.
 
no me refería a ti, pero bueh. ahora me queda claro que te autodefines como un weón mongólico :hands:.

por otro lado, debo insistir: cómo chucha se le ocurre a garín no poder competirle a un ex campeón de RG jugando en modo bestia, más aún en su primera temporada jugando ATP, garín culiao, que se retire, ya tocó techo, weón malo :nonono:






:qloco:

Perder 6-1 6-4 6-0 en arcilla es impresentable a menos que fuera contra Nadal. Y más sabiendo que se tomó mini vacaciones en vez de preparar la temporada de su mejor superficie, el pendejo irresponsable.
 
Lamentable lo de serena, deberia retirarse a cuidar a su hija y dejar de dar la cacha cada vez q pierde.
ademas es cierto q estos años el tenis femenino esta pasando por una etapa muy mierdera en cuanto a la calidad de las jugadoras top, esta bastante parejo pero nivelando para abajo .
Porqué a ella no la tratas como simio??

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Perder 6-1 6-4 6-0 en arcilla es impresentable a menos que fuera contra Nadal. Y más sabiendo que se tomó mini vacaciones en vez de preparar la temporada de su mejor superficie, el pendejo irresponsable.

te doy lo último que señalas.
con respecto a lo otro, estay hablando puras weas. wawrinka en modo dios borra a cualquiera, más aún a un weón con pocaza experiencia en el circuito como gago.
stan es el primer jugador top de verdad con el que se ha enfrentado, hubiese pasado lo mismo si le tocaba contra la reina, nole o el rey, a mí no me extraña en absoluto lo que pasó. jugando contra ellos es que va a aprender.
yo creo que le hará hasta bien la sacada de chucha que se comió. en cuanto a juego, si bien no hizo su mejor tenis, creo estuvo lejos de hacer un mal partido, el suizo lisa y llanamente jugó mejor y lo aplastó como lo aplastó, en todo sentido.

para mí hoy, de jugar a jugar, es incluso favorito en el duelo de suizos, siempre y cuando el desgaste contra el griego no le pase la cuenta.
 
Última edición:
Como lo levanto el guitarrista conshatumadre :clapclap:
 
Vamos Thiem, mi unica esperanza para que no gane Nadal otra vez (sacando a Djokovic obviamente, pero prefiero que gane otro) .

y Zverev tambien, pero mucho menos.
 
Vamos Thiem, mi unica esperanza para que no gane Nadal otra vez (sacando a Djokovic obviamente, pero prefiero que gane otro) .

y Zverev tambien, pero mucho menos.

Zverev la está peleando ahora con Fognini. Van un set por lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nishikori se va a retirar por lesión en el segundo set. Y cualquiera que gane el duelo de suizos va a llegar reventado a las semis con Nadal. Una nueva final entre Novak y Rafa parece inevitable. A no ser que Thiem diga otra cosa, que hoy gano muy fácil contra Monfils.
 
El maestro pegando primero 7/6, partidazo
 
Volver
Arriba