• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

pd: eh que no eh pojible que wawrinka te gane así, garín qlo malo, retírate :qloco:

Pucha dándole vueltas al tema Garin yo cacho que lo que se critica aparte obvio del marcador es que antes de RG por como venia Garin se veía podía destaparse acá, no digamos ser campeón ni rondas finales, pero si avanzar unas rondas, le ganó bien a Opelka en 1ra ronda, por mas que sea un solo saque, pero mostró fortaleza mental contra un wn que si te desconcentras te quiebra y te mata a puro saque.

Por otra parte Stan, si bien en los GS es otro jugador, por como venia era una incógnita total, en 1ra ronda la ganó a Kovalik un wn 150 aprox que se maneja más en cancha dura, en 4 sets sin mostrar mayor maravilla de tenis, cosas del debut, quizás, pero fue un partido ahí no mas, entonces viendo esa incógnita de Stan y como venia Garin pucha si bien el suizo era favorito pero se preveía un partido más cerrado y que quizás con cuota de suerte y tenis Garin daba el golpe.

A eso sumale la irresponsabilidad de venir a Chile a huevear antes de un GS, eso es lo que se critica, ahora decir que es un malo culiao es un desproposito total.

Que de las derrotas se aprende es cierto, sobre todo si te sacan la chucha, se sacan más cosas a rescatar que en un partido cerrado.

Pero bueno ya pasó y es de esperar Garin planifique mejor su previa de GS y que cuando juegue contra un rival top no se nuble ya que Goffin saliendo de lesion, también le saco la cresta en el AO, entonces no es 1ra vez que le hacen la misma.
 
Y ya gano Nadal 6/1 6/1 6/3, impresentable el guitarrista solo ganando 5 games y más de alguno de ellos cortesia de relajo del propio Nadal por la holgura del marcador
 
El maestro a sacar por el partido :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Bien Federer, aunque veo difícil pueda con este Nadal, les veo más opciones a Djokovic o Thiem.
 
Triunfazo del maestro y aplausos para Stan también un partidazo nos dieron.
 
Partidazo de 2 crack, pero una vez mas su Majestad impone su categoría frente a un rival muy difícil!!! contra Nadal cualquier cosa puede pasar!!!
 
Federer le va a ganar a nadal como sea, sabe que es una de sus últimas, sino la última de ganar RG, triple de motivación, asi que le tengo fe al maestro

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Pucha dándole vueltas al tema Garin yo cacho que lo que se critica aparte obvio del marcador es que antes de RG por como venia Garin se veía podía destaparse acá, no digamos ser campeón ni rondas finales, pero si avanzar unas rondas, le ganó bien a Opelka en 1ra ronda, por mas que sea un solo saque, pero mostró fortaleza mental contra un wn que si te desconcentras te quiebra y te mata a puro saque.

Por otra parte Stan, si bien en los GS es otro jugador, por como venia era una incógnita total, en 1ra ronda la ganó a Kovalik un wn 150 aprox que se maneja más en cancha dura, en 4 sets sin mostrar mayor maravilla de tenis, cosas del debut, quizás, pero fue un partido ahí no mas, entonces viendo esa incógnita de Stan y como venia Garin pucha si bien el suizo era favorito pero se preveía un partido más cerrado y que quizás con cuota de suerte y tenis Garin daba el golpe.

A eso sumale la irresponsabilidad de venir a Chile a huevear antes de un GS, eso es lo que se critica, ahora decir que es un malo culiao es un desproposito total.

Que de las derrotas se aprende es cierto, sobre todo si te sacan la chucha, se sacan más cosas a rescatar que en un partido cerrado.

Pero bueno ya pasó y es de esperar Garin planifique mejor su previa de GS y que cuando juegue contra un rival top no se nuble ya que Goffin saliendo de lesion, también le saco la cresta en el AO, entonces no es 1ra vez que le hacen la misma.

sí, mala decisión haberse venido a chile, eso no es lo que discuto.
el tema es que no fueron pocos los mongólicos que lo reventaron por el score, siendo que el tenis que mostró no fue para nada de bajo nivel, si el score fue el que fue, fue porque el suizo jugó como los dioses, de hecho, mostró un nivel superlativo toda la semana, sólo siendo superado por detalles por el maestro roger.

con respecto al partido con goffin, si no fue el priemr partido en grand slam entrando directo, pega en el palo. creo clasificó un apr de veces a :monomeon:wimbledon, no?
no fue rara esa paliza tampoco, llegando de los challengers a un grand slam contra un sembrado.
weón, acaba de cumplir 23 y, contrario a lo que piensa el retrasado culiao de @Profe cesante , no es ríos y aún tiene muchas cosas que mejorar (servicio y volea), lo cual le da un margen de mejora enorme.

retirarlo y ningunearlo es derechamente cachar nada, ese es el tema.
 
creo q Jarry debio inscribirse la semana pasada (apenas quedo eliminado de RG) en alguno de los 4 challengers que hay ahora en Europa tenia para elegir pasto o seguir en arcilla, hay varios wns que quedaron eliminados en la 1era ronda jugando en ellos.
demasiado tiempo sin jugar pasa la cuenta.
 
siento que el maestro en los últimos encuentros disfrutaba cuando la reina le jugaba al revés, alto y con top.

Lo que durante 2005-2015 fue el golpe con el que Nadal dominó al maestro, durante el 2017 éste se reinventó, adentrándose en la cancha en vez de retroceder, y castigando a la reina rápidamente con reveses tipo latigazos cuando le jugaba por este lado.

Después de las pálizas en Indian Wells, Miami y Shangai durante el 2017 se ve que Roger esperaba con ansia el momento de poder probar si esta estrategia le funcionaría en arcilla y finalmente el momento llegó.... veremos que pasa, le tengo fé al maestro a pesar que Nadal es favorito.
 
Hoy dia se cumpen 10 años de la derrota de Gonzalez con Soderling en Semi de RG. Se me habia olvidado ese pamperazo que se mando el bombardero, set decisivo ganando 4-1 y se lo dieron vuelta 6-4...

Igual en la final estaba el maestro, pero en arcilla quien sabe tal vez daba sorpresa.
 
Volver
Arriba