• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Hoy dia se cumpen 10 años de la derrota de Gonzalez con Soderling en Semi de RG. Se me habia olvidado ese pamperazo que se mando el bombardero, set decisivo ganando 4-1 y se lo dieron vuelta 6-4...

Igual en la final estaba el maestro, pero en arcilla quien sabe tal vez daba sorpresa.

De hecho Soderling estaba sacando 1/4 y 0-30 en el 5to y no olvidar la mufa de Clerc que en ese momento dijo ya tenemos finalista.
 
no recordaba eso... igual no tenia ninguna posibilidad en la final contra el Maestro

El Feña tenia la derecha más potente del mundo, pero el revés era una escopeta de feria... me gustaría saber por que nunca lo trabajó mas
 
no recordaba eso... igual no tenia ninguna posibilidad en la final contra el Maestro

El Feña tenia la derecha más potente del mundo, pero el revés era una escopeta de feria... me gustaría saber por que nunca lo trabajó mas
Es cierto, sobretodo en su primera etapa antes de Stefanki su reves era super malo, puro slice todo el tiempo, me sigue llamando la atencion el nivel al que competia el Feña porque en esa epoca creo que era por lejos el peor reves del circuito (que yo recuerdo al menos). Creo que habla mucho del potencial que tenia.
Con Stefanki mejoro increiblemente, seguia jugando mucho con slice pero empezo a mandar winners con el reves, claro que nunca fue un arma confiable en su arsenal.
 
También ganó Bastian Malla.
Y... Ahora se vienen las semis. Dejaré puesto el partido de Thiem. :buenaonda:
 
1er set para Nole 7/5 y Zverev dejo pasar una gran oportunidad sacando 5/4, sobre todo que en el 2do ya Nole va 3/0 así que todo en orden.
 
Iba bien Zverev. Hasta que se le ocurrió quebrar.
Desde ahi, todo para Nole.
 
6/2 6/4 Thiem no se si hasta ahora es que esta jugando muy solido o es Khachanov el que anda bajo, esperaba mas del ruso.
 
¿Que torneo esta jugando Malla?

Un M15 en Bulgaria (la M es por Men y el 15 porque da 15.000 dolares en premios para el que no sepa), pero es parte de ITF, así que si lo estabas buscando en la app de ATP no te va a aparecer.

Juega cuartos de final a las 5:30 contra el brasileño Gilbert Klier Junior (S/R ATP y 349 ITF), partido absolutamente ganable ya que el brazuca recien esta partiendo.

Y en un rato más luego del singles jugara SF de dobles.

https://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100045823
 
Un M15 en Bulgaria (la M es por Men y el 15 porque da 15.000 dolares en premios para el que no sepa), pero es parte de ITF, así que si lo estabas buscando en la app de ATP no te va a aparecer.

Juega cuartos de final a las 5:30 contra el brasileño Gilbert Klier Junior (S/R ATP y 349 ITF), partido absolutamente ganable ya que el brazuca recien esta partiendo.

Y en un rato más luego del singles jugara SF de dobles.

https://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100045823
Gracias por la info. Entonces ese M15 vendria a ser algo parecido a un future?
 
Volver
Arriba