• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

GARIN CAGON CONCHETUMADRE NI SE TE OCURRA VOLVER A PONER UN PIE EN CHILE PENDEJO CULIAO VERGUENZA NACIONAL!!!!!!!!!!

Cagon rq sin sangre. Nos ganó un equipo B po wn si Pella es el unico de cuando salieron campeones.
Me quiero cortar la pija!!

Crónica de una muerte anunciada

Malo culiao jamas vuelvas al equipo de copa davis, tu partido es partido perdido. La copa davis es pura presión y este weon es incapaz de manejarla

Cagamos mierda lo dije garin era muy débil para los argentinos no tenía cabeza ni talento.

ratacabezona dijo:
garin culiao, tiene toda la pinta del pendejo aweonao pasao a lol que ahora poco sacó las garritas y por lo menos les dice hola a las minas......
me carga esa personalidad de hacerse el weon que tiene, pa remate esa cara culiá que solo llama a llenarlo a combos.....

cuando subo a la red, me gana el punto. Subiré de nuevo :qloco:
mis voleas son malas y he perdido todos esos puntos. Es el momento de insistir :qloco:

Bueno, ya sabemos que sólo hay q poner lucas en jarry y en juveniles :yoshi2:

cuando subo a la red, me gana el punto. Subiré de nuevo :qloco:
mis voleas son malas y he perdido todos esos puntos. Es el momento de insistir :qloco:

Bueno, ya sabemos que sólo hay q poner lucas en jarry y en juveniles :yoshi2:
Hay algun juvenil de proyeción? En todo caso, le federación está como la mierda así que dificil.

Garín ya fué. No nos engañemos, estas son las instancias donde debe dar el salto de calidad y no pasa nada. Perdiendo todas las definiciones.

YA FUISTE BUENO GARÍN, SOLO SERÁS UNA ANÉCDOTA PARA TUS FUTUROS HIJOS.

Si Garin tiene suerte se lesionara a los 23 y tendrá que retirarse como Silverstain

nunca mas nominar al cagon de garin, jarry y el cagon de h-pop mostraron sangre

Depender de Garín es como cuando en Los Simpson dependían del Sr Burns en el último tiro

7C3.png

149.png

Me autocito

:idolo: Garín, el Señor Burns del equipo chileno

Jarry muy bien pero en partidos de 5 sets no creo que aguante asi que como han dicho los ex tenistas debe asegurar los puntos con su saque y juego agresivo subiendo a la red, HPod muy buena pareja ya sea para Jarry o Peralta, Garin es cosa d emirarle la cara el tipo se esfuerza le pega bien pero cuando las papas queman toma malas decisiones aunque ha mejorado su juego, de los juveniles dicen que Tabilo juega harto al igual que Barrios pero Massú dudo que se atreva a sacar a Garin del equipo porque seria matarlo tenística y moralmente pero aunque tenga 21 ya deberia estar mucho más maduro y no bajar los hombros en las dificultades, esta serie fue muy pareja sólo por detalles los argentos nos ganaron, la verdad faltó otro doblista para hacer descansar a Jarry.

Como equipo hay proyección y esperanza en seguir subiendo.

Volver