• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

la verdad faltó otro doblista para hacer descansar a Jarry.
Ahora es cuando vienen las especulaciones y nos preguntamos cuál fue la VERDADERA gravedad de la lesión de Julio Peralta, justamente el otro doblista que se restó de esta serie.

Tengo rabia wn ohhhh, esta serie era ganable la lata es que la prensa especializada lo piensa pero no lo dice, sobre que Garin no esta para la elite tenística en el tour menos en la Davis lo cual hoy quedó demostrado ya que no sabe lidiar con la presión, se frustra con facilidad. Massú debe darle tiraje a la chimenea y foguear a Tabilo, Barrios porque Lama no tiene tenis y su juego me recuerda a Hermes Gamonal mucho grito pero pelotas poco profundas y tiros a mitad de cancha.

Ahora es cuando vienen las especulaciones y nos preguntamos cuál fue la VERDADERA gravedad de la lesión de Julio Peralta, justamente el otro doblista que se restó de esta serie.
Yo no espero nada de Peralta, tiene 36 años, se puede dar el lujo de ser top 100 en dobles y ya se ha ausentado de la Davis para priorizar lo que le queda de carrera individual. A el hace rato que no lo cuento.

No me importa nada weón, Garín yo si te vi pelear las pelotas y correr en todas las jugadas.
A seguir entrenando, y no pescar comentarios de weones que no paran la raja ni pa hacerse un pan.

Meda rabia los culiaos que salen con el verso que estos partidos sirve para la experiencia, NO WEON, los partidos en la Davis no se juegan se ganan, para la experiencia están los torneos que juegan semana semana tontos conxesumadres.

No me importa nada weón, Garín yo si te vi pelear las pelotas y correr en todas las jugadas.
A seguir entrenando, y no pescar comentarios de weones que no paran la raja ni pa hacerse un pan.
Que wea de partido viste?, CERO ACTITUD el weon, se frustra de manera muy facil, la cabeza se va del partido, etc.
NUNCA MAS hay que nominar a garin por la davis hasta que no entre al top 100

Los narcos dependen de Lloraldo para ir al repechaje, Daniel Galan acaba de ganar a Thiago Monteiro 6-3 y 6-3. Ahora en un par de minutos Lloraldo juega con el brazuca Guilherme Clezar.

Que wea de partido viste?, CERO ACTITUD el weon, se frustra de manera muy facil, la cabeza se va del partido, etc.
NUNCA MAS hay que nominar a garin por la davis hasta que no entre al top 100
Y yo dije lo contrario?
Garín es inestable mentalmente, es pesimista e impetuoso. Todas deficiencias mejorables con un buen coach y mucho tenis. Pero puta es re facil salir criticando en un foro obviando el trabajo diario que tiene un atleta para superarse a sí mismo. Yo si creo que Garín va en alza, lentamente, pero en alza. Su juego de fondo es más sólido, su trabajo físico viene notoriamente mejor desde hace 3 meses (cosa que se vio mucho en Le Gosier) y el revés cruzado tiene mucha produndidad.
Por otro lado su saque sigue siendo una mierda y su revés paralelo no existe.
PD: Espérate sentado antes que entre otro chileno que no sea Garín al top 100 en los próximos dos años.

lamentable, por segundo año consecutivo el 5to punto perdido de garin nos deja afuera del repechaje
pero aun confío en Garin.

Y yo dije lo contrario?
Garín es inestable mentalmente, es pesimista e impetuoso. Todas deficiencias mejorables con un buen coach y mucho tenis. Pero puta es re facil salir criticando en un foro obviando el trabajo diario que tiene un atleta para superarse a sí mismo. Yo si creo que Garín va en alza, lentamente, pero en alza. Su juego de fondo es más sólido, su trabajo físico viene notoriamente mejor desde hace 3 meses (cosa que se vio mucho en Le Gosier) y el revés cruzado tiene mucha produndidad.
Por otro lado su saque sigue siendo una mierda y su revés paralelo no existe.
PD: Espérate sentado antes que entre otro chileno que no sea Garín al top 100 en los próximos dos años.
Lleva 7 coachs en 7 años de profesional. Algunos de estos entenadores son reconocidos internacionalmente y ninguno le ha durado. Se me hace que a la primera que el coach le llama la atencion el wn los manda a la chucha y cambia a otro

a garin le hace falta ese instinto asesino que tenian el feña y massu, a estos les veias las caras y como que tenian ganas de matar al rival, el wn de garin desde el minuto 1 que sale a la cancha con una cara de derrotado:nonono:.

Malo culiao
Ni en los paleteos de las multicanchas de Codegua vi voleas tan malas
Cagón culiao

Los narcos dependen de Lloraldo para ir al repechaje, Daniel Galan acaba de ganar a Thiago Monteiro 6-3 y 6-3. Ahora en un par de minutos Lloraldo juega con el brazuca Guilherme Clezar.

Notable lo de Galán, parece que empieza a aparecer el futuro post-Giraldo.

Ojalá mañana, Nadal arrase con Zverev; el compromiso y las pelotas que pone el español por su país, es admirable.

Volver