• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tabilo pierde 2/6 el 1ro contra Hernandez

Y Barrios de momento demoliendo 6/0 3/1 a Quiroz
 
Barrios gana 6/0 6/3

Y Tabilo 2/2 en el 3ro contra Hernandez
 
Ojo que no es tan malo el rival de jarry, de hecho fue 70 del mundo pero las lesiones se lo comieron los últimos años
 
En caso de ganar el pailon, enfrentara en cuartos de final al Brasileño Joao Meneses (212° y 7° sembrado), que le gano al Argentino Francisco Cerundolo (460°) por 2-6 6-3 y 6-4
 
Hace un rato empezo el dobles femenino. Guarachi y Seguel van contra el dueto Colombiano
 
Ganaron, además de Jarry, ganaron las cabras del dobles femenino, avanzando a semis

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Ganaron, además de Jarry, ganaron las cabras del dobles femenino, avanzando a semis

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk

Tambien Jarry jugara doble mixto en un rato más junto a Guarachi, cuartos de final contra Osorio y el nefasto de Lloraldo
 
Jarry y Guarachi a SF del doble mixto
 
ATP250 Los Cabos:

Sigue la mala racha: nueva derrota de Dimitrov, le ganó Guido Pella.

Semis: Guido Pella (def. Kwon) irá frente a Schwartzman (def. Kukushkin). La otra llave es Fritz (Fognini) vs. Albot (Kokkinakis)
 
Puta la wea quería ver la final entre Kuku vs Kokki :sm:
 
Afuera la pantera, mientras Barrios manda el partido al 3er set contra el peruano Varillas.
 
Peruano qlo levantó como 30 match points :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Barrios desaprovechando 7 puntos de partido. Si yo pierdo este partido anuncio mi retiro del tenis ahi mismo
 
Bieeeen lo ganó Barrios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba