• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Infartante el partido de Barrios. Ojalá que ahora el pailon haga la pega y asegure otra medalla para Chile

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde se puede ir a putear a chv por no estar dando los partidos?
 
Jarry siendo Jarry :hands:

El weón puede ganar 10 oros en los panamericanos y va a seguir siendo un malo reculiao.
 
Oye el conchesumadre insoportable, qué manera de tirarla fuera o la malla wn oh :ohno: :ohno:
 
Jarry siendo Jarry :hands:

El weón puede ganar 10 oros en los panamericanos y va a seguir siendo un malo reculiao.

Lo triste es que es que dependemos de él para ganar el oro en individuales, porque a Barrios no le veo ninguna opción contra Andreozzi, porque no creo sea capaz de aguantarle el ritmo.
 
Lo triste es que es que dependemos de él para ganar el oro en individuales, porque a Barrios no le veo ninguna opción contra Andreozzi, porque no creo sea capaz de aguantarle el ritmo.
Eso es lo que me molesta, depender de un weón irregular y malo para obtener un oro que por ranking debiese ser casi obligación.
 
Ojalá lo atropelle un tren de carga y le corte las piernas para que no juegue más al tenis este manco reculiao nefasto.
 
Hijo de putaaaaaaa
Retirate conshatumadre
La wea vergonzosa
 
Volver
Arriba