• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Garin contra Djere en el M1000 Montreal, ojala retome el buen tenis y salga de la mala racha.

Y mañana en Washington SF para tomar palco Tsitsipas-Kyrgios, si es que cassata juega en serio obviamente.
 
te banco pailon, demasiado talento para ser desperdiciado en este torneo de mala muerte :maestro:, deja a los Barrios y tabilos tener su minuto de fama.

Y Garin, ojala me equivoque, pero me huele a septima derrota consecutiva, Djere esta en el mejor año de su carrera, y Garin en superficies rapidas todavia le falta parece.
 
Menos mal no pude ver el partido.
Iba en el metro de vuelta a la casa cuando un amigo me escribió "es re weno el Jarry".
Les juro que pensé que me estaba weando, Jarry conchetumare :lol2:
 
Barrios 3/0 en el 3ro con 2 quiebres a favor, vamos que se puede y a no perder esa concentracion
 
Sirve Andreozzi 0-4 en el tercero :daleoh:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Barrios 5/0
daleoh.gif
daleoh.gif
daleoh.gif
vamos un game más, punto a punto
 
5/2 Vamos Barrios este es el momento, no hay que darle vida al argento
 
DON Tomas Barrios
:alabado:
:monomeon: pailon conchetumadre hijo de perra malo, ojala pierda en el dobles mixto, no mereces ningun oro endogamico y la conchetumare, ojala te rompas una pierna para que no llegues a tokio basura reculia
 
Tiene buenos tiros Barrios, no lo había visto de manera tan extensa como ahora, buen drive y un saque respetable. Al verlo me da mucha más confianza que el manco hijo de puta de :monomeon:Jarry.
 
Excelente Barrios y con esto queda practicamente listo en Tokio.

Lo que podria impedirlo es:

- Que sea el 5to singlista de Chile, algo improbable ya que tendrian que haber 4 mejor ubicados que él dentro de los 56 primeros.

- O que al momento del.entry list (ultima semana junio 2020) Barrios este fuera de los 300 del ranking y considerando que es 286 debe consolidarse en challengers y jugar atp 250, ya metiendose en los 200 estara listo.
 
6/2 el 1ro para Guarachi y la pantera, ojala puedan cerrar ahora en el 2do para que Guarachi no llegue tan desgastada a la final del mixto
 
Tiene buenos tiros Barrios, no lo había visto de manera tan extensa como ahora, buen drive y un saque respetable. Al verlo me da mucha más confianza que el manco hijo de puta de :monomeon:Jarry.

Lo que escribiste después del punto es clave xD el wn es consistente y tiene buenos tiros. Le falta creerse el cuento y mejorar en lo mental, porque juego tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba