• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

4-1 está ganando Seguel el segundo set, y al servicio va la Alemana. Según he visto, pinta muy buen panorama para la Pantera

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
El torneo que Seguel está jugando, es un equivalente a un Challenger o a un ATP 250?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
La pantera 5/1 sacando por el partido
 
Triunfazo de la Pantera. 6-3 y 6-1, y a cuartos de final los pasajes

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Triunfazo y por ranking de rival no se si sera su mejor triunfo, pero esta ahi
 
La rival de la Pantera tendra que esperar. Va a salir de la ganadora del partido entre la Rusa Anna Blinkova (115°) y la Rumana Ana Bogdan (76° y 7° clasificada). Van 6-1 6-7 0-0 (30-30 al servicio la Rusa) y se suspendio por lluvia.
 
ojala weon, dios te oiga...
Ni los españoles que, tienen todas las herramientas/financiamiento para sacar tenistas profesionales, se salvan de que pierdan un jugador. Alex DeMinaur, de padres uruguyos/españoles, Australia le ganó el gallito a los coños y terminó jugando por los canguros.

Montenegro, si juega por Chile será por corazón, porque acá en Sudamérica(todos los países) hay muchas dificultades para que un jugador sea profesional, es lo que hay por el momento :sm:
 
La rival de la Pantera tendra que esperar. Va a salir de la ganadora del partido entre la Rusa Anna Blinkova (115°) y la Rumana Ana Bogdan (76° y 7° clasificada). Van 6-1 6-7 0-0 (30-30 al servicio la Rusa) y se suspendio por lluvia.

A la rusa no la ubico, y a la rumana le vi haciendo un buen partido frente a Muguruza(semis WTA de Monterreu), aunque era en cancha Hard.
 
Según una estadística, Seguel es la primera chilena en acceder a los cuartos final de un torneo WTA desde la instauración del circuito en 1973. Ojalá siga sumando la pantera, por lo que tengo entendido tiene un buen staff con el que trabaja en España.

No me quiero ilusionar ni nada, pero será que el canal Sony transmita la semifinal y final de este torneo?
 
Según una estadística, Seguel es la primera chilena en acceder a los cuartos final de un torneo WTA desde la instauración del circuito en 1973. Ojalá siga sumando la pantera, por lo que tengo entendido tiene un buen staff con el que trabaja en España.

No me quiero ilusionar ni nada, pero será que el canal Sony transmita la semifinal y final de este torneo?

Seguel debe estar en el Top5 histórico.

Sony anunció Semis y Final; sería la raja verla por tv a la pantera! :sisi:
 
En twitter, Daniela Seguel fue TT casi toda la tarde. Si llega a semis/final, tendría gran rating :sisi:
 
Desde las 7pm se retoma el partido entre ellas. Seguramente mañana jugarian contra Seguel

El partido siguio hasta el 2/2 del 3er set ahi se volvio a suspender, Blinkova y Bogdan jugaran mañana al mediodia y la pantera sale programada no antes de las 13:00 contra la que gane, al menos se ve que tendra buena ventaja por ese lado
 
Me cago.
Me acabo de meter a revisar los resultados de hoy dra atp/wta y nicagando esperaba ver q la pantera ganaba.
Mi alegría de ver la paliza contra la rusa aún no se me va.
Vamos panterita. :laola:
 
Según una estadística, Seguel es la primera chilena en acceder a los cuartos final de un torneo WTA desde la instauración del circuito en 1973. Ojalá siga sumando la pantera, por lo que tengo entendido tiene un buen staff con el que trabaja en España.

No me quiero ilusionar ni nada, pero será que el canal Sony transmita la semifinal y final de este torneo?

Y no solo eso, es la 1ra que consigue ganar un partido en un torneo WTA (ahora ya lleva 2) desde Silvana Urroz en el WTA de Nagoya en 1980.

http://www.matchtenis.com/daniela-s...en-conseguir-una-victoria-en-el-circuito-wta/

Los demas triunfos han sido a nivel de ITF como por ejemplo de Guarachi que esta semana se encuentra en 4tos de Pelham, asi que buena semana hasta ahora a nivel femenino para Chile
 
Volver
Arriba