• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Cagoneo dicen los sin respeto culiaos. Está cagao del hombro na' que hacer salvo por el :monomeon: veganismo que lo debe tener así.

:idolo: Nole
En verdad es vegano el wn? Como los veganos siempre ponen que prácticamente todos los grandes nombres de la historia fueron veganos ya no creía ninguna wea
 
Se viene el villano Medvedev vs Stanimal. Deberia ganar Stan porque el ruso viene mas cansado que la chucha.
 
Puta soy yo o a alguien mas el weon del batata clerc le parece insoportable??
El weon es como el lucho jara del tenis...
Segun el se las hace todas y conoce a todos. Solo habla de él el ctm.
 
Puta soy yo o a alguien mas el weon del batata clerc le parece insoportable??
El weon es como el lucho jara del tenis...
Segun el se las hace todas y conoce a todos. Solo habla de él el ctm.

Y antes era peor gritaba por cualquier punto random puros QUE LIIIIIINDOOOOOOOOO.

Aparte es mufero como el solo, ejemplo ya ultra conocido el partido de Gonzalez - Soderling en SF de RG cuando iba ganando fácil en el 5to set y dijo ya tenemos al 1er finalista, desde ahi se lo dieron vuelta al Feña.
 
Y antes era peor gritaba por cualquier punto random puros QUE LIIIIIINDOOOOOOOOO.

Aparte es mufero como el solo, ejemplo ya ultra conocido el partido de Gonzalez - Soderling en SF de RG cuando iba ganando fácil en el 5to set y dijo ya tenemos al 1er finalista, desde ahi se lo dieron vuelta al Feña.
Yo creo que lo hizo a propósito el argento hijo de puta, hubiera sido Gaudio, Coria o Chela vs Soderling ni cagando los mufa.
 
Set para Stan, veamos si le da para ir por la remontada
 
Uta Stan que pena...me desagrada el juego de Medevedev prefiero el estilo de Rublev y Dimitrov si no cagonea puede sacar al Maestro.
 
Que chucha ese resultado :risa:

Lo bueno es que la espera para ver al maestro y su discípulo se hizo corta :tecito:
 
Como cerró el set el maestro papá

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba