• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Menos mal ganó el tano. El franchute se caga con el big 3 aparte estaba raja de cansado.
 
Hoy apoyo al enano reculiao

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
ahora me importa un pico el USO :hands:
solo espero q Doña Serena gane el 24
 
Si es por tenis y por llegar fresco a la final creo que Nadal tiene todas las de ganar y campeonar de todas formas Berretini jugador interesante juega bien en todas las superficies.
 
Que tiene la gente del publico en la oreja? Es como un colgante para credenciales, pero en la oreja, andan varios con eso.

Ben Stiller avergonzado del enfoque que le hicieron, está viejito ya
 
Que tiene la gente del publico en la oreja? Es como un colgante para credenciales, pero en la oreja, andan varios con eso.

Ben Stiller avergonzado del enfoque que le hicieron, está viejito ya
Arriba está la respuesta
Se afirmó el duende

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Durisimo partido para Nadal...el hobbit le esta pegando muy fuerte si se queda sin bencina sera paseo para el coño.
 
Tanto nadó el enano pa morir ahogado en la orilla xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien ahi confirmando Nadal el quiebre 4/1 no decisivo aun, depende de que Nadal siga a full junto a que no le de vida al tacuaco y asi no termine pasando sustos como en el 1er set ya que se ve que si el argento entra en ritmo como confianza es peligroso.
 
Se dio la logica al final Nadal impuso su jerarquia contra un rival que se planto de igual a igual...era impensable que luego de 2 sets en contra el argento remontara porque jugar al limite tiene un gran costo fisico.
 
Nadal culiao como ha tenido tanta cuea cuadro ultra abierto
El Italiano viene de 5 sets y Nadal fresco
 
Ojala, aunque no creo, haga el milagro Berrettini.
:monomeon: Nadal

Solo Dimitrov si juega inspirado como contra el maestro creo podría ganarle a Nadal, pero tendría que ser a un nivel superlativo y sin pamperazos.

Medvedev lo veo flaqueando por quizás factores de inexperiencia y de mucho desgaste físico estas semanas, junto a que su juego no creo le incomode a Nadal ya que al ser ataque favorece la defensa y el contragolpe de Nadal, como ejemplo la final de Montreal hace unas semanas donde Nadal lo borro de la cancha, obvio todo partido es diferente, pero el antecedente ya está y es reciente.

Y Berretini bueno ya por llegar a SF se puede dar por pagado, jugara sin presiones, tiene la ventaja de que es el 1er partido entre ellos y Nadal no conoce su juego en directo y tendrá que buscar estrategia en el partido mismo, todo lo que venga sera ganancia, pero me tinca esta fundido y mientras más se alargue el partido peor para el.
 
Solo Dimitrov si juega inspirado como contra el maestro creo podría ganarle a Nadal, pero tendría que ser a un nivel superlativo y sin pamperazos.

Medvedev lo veo flaqueando por quizás factores de inexperiencia y de mucho desgaste físico estas semanas, junto a que su juego no creo le incomode a Nadal ya que al ser ataque favorece la defensa y el contragolpe de Nadal, como ejemplo la final de Montreal hace unas semanas donde Nadal lo borro de la cancha, obvio todo partido es diferente, pero el antecedente ya está y es reciente.

Y Berretini bueno ya por llegar a SF se puede dar por pagado, jugara sin presiones, tiene la ventaja de que es el 1er partido entre ellos y Nadal no conoce su juego en directo y tendrá que buscar estrategia en el partido mismo, todo lo que venga sera ganancia, pero me tinca esta fundido y mientras más se alargue el partido peor para el.
Me acuerdo de Dimitrov en el AO 17. Solo por detalles perdió con la reina. Ojalá vuelva a ese nivel.
También creo que el ruso no le queda físico. Si llega a la final, va a estar muerto.
El tano se puso nervioso para cerrar el partido contra monfils...la reina lo liquida.
 
Volver
Arriba