• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ahora no entiendo porque chucha juega ahora el masisi, si Pospisil ha sido el 2do singlista en esta copa y de los 4 partidos que jugó, ganó 3 (Opelka, Fognini y Millman), mala decisión el cambio creo yo.
 
A Suecia los pasajes para jugar el repechaje GM los dias 6 y 7 Marzo principalmente contra los hermanos Ymer en el formato de 5 partidos a 3 sets cada uno.

Lindstedt y Goransson podrian jugar dobles, en especial el 1ro que fue 3 del mundo en su momento y que a sus 42 años sigue compitiendo a buen nivel.



El ganador va a las finales de Madrid 2020 y de perder la serie, Chile jugaría en septiembre otro repechaje para ver si baja a Zona I o si juega el proximo repechaje en Marzo 2021 junto a los que pierdan en las finales

El prox año de nuevo en España!!!!???
Q xuxaaaaaa :wtf:
Pique hijo de puta
 
El prox año de nuevo en España!!!!???
Q xuxaaaaaa :wtf:
Pique hijo de puta



Así es, 2019 y 2020 en Madrid, ya para el 2021 se cambiara de sede, pero aun no se que ciudades hay como candidatas.
 
Copa organizada por una empresa española, dirigida por un español (catalán reculiao odioso), jugada en España (más específicamente en su capital), avalada a más no poder por la máxima figura española (a pesar de la mierda lanzada por otros referentes que se negaron a jugar, como :idolo: Su Majestad, y otros que la jugaron igual y se fueron luego, como Djokovic), y jugada en una superficie que beneficia al local = España campeón.

:awesomehands:
:yaoming:
 
El show de Shakira fue la guinda de la torta ctm. :ohno:

Vamos a tener q mamarnos sus shows infumables por 25 años hasta q la weona tenga casi 70 años y llena de cirujias como Cher. :ohno:

:monomeon: Pique reconshatumadre
 
La mejor forma de acabar con esto es que se envien a los equipos B o C o derechamente boicotear la wea. No puede ser que un aparecido csm con pico idea de tenis destruya la grandiosa copa davis csm
 
1 mes sin actividad :sm:
Nos leemos en la ATP Cup
 
El adiós de una campeona: Wozniacki confirma que dejará el tenis tras Grand Slam de Australia 2020

caroline-wozniacki--750x400.jpg


La exnúmero 1 mundial Caroline Wozniacki anunció este viernes que se retirará del tenis tras el Abierto de Australia 2020, único Grand Slam que figura en su palmarés (2018).

“Me retiraré del tenis profesional tras el Abierto de Australia 2020”, escribió en su cuenta de Instagram la jugadora de 29 años.



“He cumplido todo lo que podía soñar en la cancha. Siempre me dije, cuando llegue el momento, hay cosas fuera del tenis que quiero hacer, es la hora de hacerlo”, añadió.

Wozniacki, profesional desde 2005, cuando tenía 15 años, fue la número 1 mundial durante 71 semanas, comenzando en octubre de 2010.

En su extenso palmarés figuran 30 títulos de la WTA, incluyendo el Masters femenino de 2017, logrado en Singapur. Además, durante 11 temporadas consecutivas figuró en el Top-20 mundial. Actualmente es la 37ª jugadora del ranking.

“En los últimos meses me he dado cuenta de que hay mucho más en la vida que puedo lograr fuera de la cancha”, añadió Wozniacki, casada con el antiguo jugador de la NBA David Lee.

“La decisión no tiene nada que ver con mi salud”, añadió.

Además de su triunfo en Australia, Wozniacki jugó otras dos finales de Grand Slam, en el US Open, perdiendo ante Kim Clijsters en 2009 y cinco años después ante Serena Williams, una de sus mejores amigas en el circuito.

https://www.biobiochile.cl/noticias...tenis-tras-grand-slam-de-australia-2020.shtml
 
AO Tennis 2, uno de los juegos actuales del deporte blanco, presenta su último trailer con las características que tendrá su Modo Carrera, en donde las actitudes del jugador influirán en el trato con la prensa y los fans, invitaciones a torneos y la obtención o alejamiento de auspiciadores.

El juego se lanzará el próximo año para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 
Pucha yo aun espero salga alguna vez el Top Spin 5 ya que el 4 es notable y aun lo juego, solo le faltó tener torneos en modo exhibición, el AO Tennis creo fue una mierda y este me tinca sera igual.

Mientras del Tennis World tour jugué el demo y no me gusto
 
Pucha yo aun espero salga alguna vez el Top Spin 5 ya que el 4 es notable y aun lo juego, solo le faltó tener torneos en modo exhibición, el AO Tennis creo fue una mierda y este me tinca sera igual.

Mientras del Tennis World tour jugué el demo y no me gusto
Ya he probado el alpha del Tennis Elbow 4, la wea la cago pa ser la raja.
Mejoró mas q la chucha la jugabilidad y los jugadores se parecen bastante en el modo 3D.
Ahora a esperar a mayo cuando salga la versión definitiva que vendrá hasta con el tour Junior, ademas de todo el calendario de la ATP incluyendo Laver , Davis y ATP cup.
No esta hecho aun el recinto del ATP250 de Santiago y al parecer Jarry vendría con los ENF incluidos
 
Destapan un escándalo de apuestas a gran escala en el tenis: habría 135 jugadores involucrados y apuntan a un Top-30

Más de 135 jugadores de tenis de diferentes países, entre ellos un Top-30 de la ATP, están implicados en un escándalo de apuestas, informaron este lunes la cadena de televisión alemana ZDF y el diario Die Welt. Según estas informaciones, la investigación se centra en Francia, Bélgica, España y Estados Unidos. Un Top-30, ganador de tres torneos ATP, estaría implicado.

"Se trata de la red de una mafia armenia, que se extiende por siete países europeos y que organiza fraudes de gran amplitud", afirmó a la ZDF Eric Biscchop, vicefiscal general de Bélgica, responsable de la investigación.
Dos jugadores hablaron con ZDF y Die Welt sobre el sistema de arreglos de partidos. Por un lado, el argentino Marco Trungelliti, quien fue contactado por los mismos manipuladores. En segundo lugar, Joss Espasandin, de Suiza. Trungelliti destacó que "hay profesionales entre los 50 mejores del mundo que han manipulado los juegos. No se puede decir que solo se hace trampa en las áreas inferiores, no, ocurre en todos los niveles ".


quien creen que sea el top 30 implicado? se habla de bashilashvili ( ranking 26) o Paire (24) ambos con 3 titulos. tambien podria ser berrettini
 
La cuenta de Facebook de Roland Garros le dedicó una ilustración al Chino Ríos por su 44° cumpleaños.

80238154_10157749221264920_7874997982335074304_o.jpg


:idolo: El primer sudamericano N°1 del Mundo
:monomeon: Argentinos que lo siguen ninguneando al día de hoy
 
Volver
Arriba