kradlebzul
Maricon
10 luquitas a Canadá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A Suecia los pasajes para jugar el repechaje GM los dias 6 y 7 Marzo principalmente contra los hermanos Ymer en el formato de 5 partidos a 3 sets cada uno.
Lindstedt y Goransson podrian jugar dobles, en especial el 1ro que fue 3 del mundo en su momento y que a sus 42 años sigue compitiendo a buen nivel.
El ganador va a las finales de Madrid 2020 y de perder la serie, Chile jugaría en septiembre otro repechaje para ver si baja a Zona I o si juega el proximo repechaje en Marzo 2021 junto a los que pierdan en las finales

El prox año de nuevo en España!!!!???
Q xuxaaaaaa
Pique hijo de puta

PIQUÉ CONCHETUMARE
Su Majestad, y otros que la jugaron igual y se fueron luego, como Djokovic), y jugada en una superficie que beneficia al local = España campeón.

Ya he probado el alpha del Tennis Elbow 4, la wea la cago pa ser la raja.Pucha yo aun espero salga alguna vez el Top Spin 5 ya que el 4 es notable y aun lo juego, solo le faltó tener torneos en modo exhibición, el AO Tennis creo fue una mierda y este me tinca sera igual.
Mientras del Tennis World tour jugué el demo y no me gusto

El primer sudamericano N°1 del Mundo
Argentinos que lo siguen ninguneando al día de hoy