• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jarrycosas :hands:

Mejor que fogueen a pendejos sub18 a ver si vienen con más sangre
 
Yo creo que tanto Barrios como Tabilo e incluso Podlipnik están para hacer un mejor partido que Jarry
 
En el comercial del AO cuando hablan de jugadores que buscan su primer GS, el octavo o el 24, cuando dicen octavo muestran a una tenista que no alcanzo a reconocer pero nicagando es Venus que es la unica que tiene 7GS.
Alguien ayureme :grito:
 
P"ta, había escuchado que ganó Jarry y me había alegrado un poco, al fin ganó este wn dije, hasta que me dí cuenta que quien habia ganado era un jugador de apellido Harris, se acabó la esperanza y al final me di cuenta que nada había cambiado.
 
A Garin no le pido nada, Su rival es Anderson. Que disfrute el partido nomas que ya perdimos esta wea
 
De Garin me apesta la cara de sufrimiento ctm, no puedes tener menos carisma, de los 2 no hacemos 1, al menos al nivel que Chile nos tiene acostumbrado.
 
A Garin no le pido nada, Su rival es Anderson. Que disfrute el partido nomas que ya perdimos esta wea
Pero Anderson recién esta volviendo de una larga lesión. Lo mínimo es que sea un partido peleado. Ahora si pierde por paliza, que pongan a tabilo contra Serbia :sisi:
 
Pero Anderson recién esta volviendo de una larga lesión. Lo mínimo es que sea un partido peleado. Ahora si pierde por paliza, que pongan a tabilo contra Serbia :sisi:
Tuviste que haber visto el partido que le jugo a Dole, viejo parecía final de Grand Slam y este tipo jugo como si fuese numero 1 mandándose unos puntazos. Su único punto débil esq tiene una pierna de cristal igual que Del potro así que la única forma en que gane Garin es que cague su pierna.
 
Tuviste que haber visto el partido que le jugo a Dole, viejo parecía final de Grand Slam y este tipo jugo como si fuese numero 1 mandándose unos puntazos. Su único punto débil esq tiene una pierna de cristal igual que Del potro así que la única forma en que gane Garin es que cague su pierna.
No vi ese partido :sm: entonces estamos hasta el lolly :risa:

Y pensar que uno de estos wns va a jugar contra Nole :sustoo:
 
Pero Anderson recién esta volviendo de una larga lesión. Lo mínimo es que sea un partido peleado. Ahora si pierde por paliza, que pongan a tabilo contra Serbia :sisi:

Yo pondría a Barrios contra Serbia, jugaría contra Lajovic o en una de esas Troicki si hacen algun cambio, en una de esas se inspira, da el golpe y puede sumar unos puntos de oro para que no se le vaya el cupo a Tokio teniendo presente que debe estar dentro de los 300 cuando se cierre el entry list y de momento esta 333.
 
Menos mal no fue el chino rios a esta wea, ahí si que le da un acv viendo a estos wns
 
Puta que hizo falta el :idolo: chino. A chuchada limpia y presión por su presencia, al menos estarían obligados a ponerle más empeño.

:monomeon: monigote Capdeville
 
Volver
Arriba