• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Aqui se viene a putear a este par de weones sin sangre

Puta los csm insoportables wn
RETIRENSE DEL.TENIS MALOS CULIAOS
 
Hola soy Christian Garin e invento una lesión pa que pase piola el hecho de que estoy jugando como el pico.
 
Capdeville el queso mas grande del tenis chileno, que culiao mas sin sangre por la conchetumare, como no vai a poder tirar pa arriba a los cabros? Nefasto culiao.
 
En el comercial del AO cuando hablan de jugadores que buscan su primer GS, el octavo o el 24, cuando dicen octavo muestran a una tenista que no alcanzo a reconocer pero nicagando es Venus que es la unica que tiene 7GS.
Alguien ayureme :grito:

Ahora pasaron el comercial, creo que la mina que sale así a la rápida es Barty, aunque lo del 8vo GS es sobre Nole que si gana serian 8 AO, asi como Serena que si gana serian 24 GS
 
Eso le pasa por no jugar todos los puntos. Me da verguenza ajena esta wea así que cambiare al partido de los japoneses
 
Ya le quebraron a Garin y anda en otra aunque se lo cagaron en el ultimo punto, se debio haber repetido, pero independiente de eso nada que hacer hoy.
 
Volver
Arriba