• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jugó bien Zverev ayer, de los mejores partidos que le he visto; aplausos también para "choro Coric", el obrero llevaba un saco de horas y sets estos días.

Buen partido y bastante desgaste de Carreño Busta anoche.
 
Última edición:
Rublev dejando pasar un 5-1 y un 6-3 en el TB, farra imperdonable que le cuesta el 1er set y creo yo una buena opción de sus posibilidades, quedar set arriba era ponerle una buena presión a Medvedev
 
Puta Fognini culiao perdió el primer set 6-1 en 22 minutos :lol2:

:idolo: 3 doble faltas en el quinto game :lol3:
 
Última edición:
Thiem vs Medvéded :eek:

Creo que de ahi saldra el campeón

Me gustaría que ganara el ruso porque de mala cuea no gano el año pasado despues de remontar y ganar 2 sets
y si ganara Thiem bien por Massú pero ya ha tenido mas de una oportunidad
 
Grande Vika :clapclap:
que buen partido, lindo volver a verla en una final de GS. :sisi3:
 
Puta Fognini culiao perdió el primer set 6-1 en 22 minutos :lol2:

:idolo: 3 doble faltas en el quinto game :lol3:
El indecente ql perdió 61 62 contra el 303 del mundo poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A pero tiene explicación compadritos, viene de una doble operación de tobillos, primer partido en meses y el italiano sin ritmo no juega a nada. Fue a recibir el cheque por la invitación y a probar en cancha el estado físico, ni ahí estaba con forzar :lol2:
 
Thiem vs Medvéded :eek:

Creo que de ahi saldra el campeón

Me gustaría que ganara el ruso porque de mala cuea no gano el año pasado despues de remontar y ganar 2 sets
y si ganara Thiem bien por Massú pero ya ha tenido mas de una oportunidad

Creo gana Medvedev, pero independiente de eso, ojala se vayan para largo, así como están jugando pueden dar un verdadero partidazo.

Y en la otra semi las fichas a Zverev sumo créditos con el partidazo contra Coric, aparte no me puede gustar el juego de Carreño, junto a que ha tenido suerte por el partido corto contra Djokovic y el desgaste de Shapo, principalmente al estar jugando dobles también.
 
Triunfo de Tabilo

buen triunfo de Tabilo; debiese estar en semis

@airness22 , y el link?? :smashsconf:... jajajajaj, a ver si mañana puedes publicarlo.

El triunfo contra Cecchinato fue partido de 2da ronda, paso a CF recien, desconozco si jugaran los cuartos más rato o si mañana hacen cuartos y semi

Y por otra parte Garin queda como sembrado en Roma por la baja de Bautista Agut

 
@airness22 , y el link?? :smashsconf:... jajajajaj, a ver si mañana puedes publicarlo.

Lo dejo acá altiro, para el que pueda verlo, ya que jugará a las 4:30 y sobre todo siendo sábado no creo esté despierto a esa hora jaja



De ganar jugaría no antes de las 8:30 la SF
 
Volver
Arriba