• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Las dos derrotas cuando nole esta en descenso en su carrera, y no se han podido volver a enfrentar, porque al penca de kyrgios se lo pasean en las primeras rondas.

Cómo?, recién dijiste que se pasea a todo el circuito y ahora dices que está en descenso, XD

Kyrgios es talentoso, pero pajero, si un partido se le complica lo bota, no se estresa luchando, pero como Djokovic le cae como las weas, se motiva y se asegura de volarle la raja cuando se lo topa.
 
Le apostarian a garin mañana? paga 2.00

Nica, se le vio pésimo contra Coric, y es cosa de ver como Coric perdió en sets corridos en la ronda siguiente contra el jugador de challengers Travaglia, para darse cuenta que no era Coric que estaba a gran nivel.
 
Cómo?, recién dijiste que se pasea a todo el circuito y ahora dices que está en descenso, XD

Kyrgios es talentoso, pero pajero, si un partido se le complica lo bota, no se estresa luchando, pero como Djokovic le cae como las weas, se motiva y se asegura de volarle la raja cuando se lo topa.
Cuando estuvo en una época oscura de su carrera nomas, ha eso me refería, cuando vuelve a ser nole, se pasea a todo el circuito.
"Se motiva y se asegura de volarle la raja cuando se lo topa", fueron en 2017 los enfrentamientos, en el descenso oscuro de nole, no se pueden sacar conclusiones así, seria bueno que se enfrentaran actualmente.
 
Cómo?, recién dijiste que se pasea a todo el circuito y ahora dices que está en descenso, XD

Kyrgios es talentoso, pero pajero, si un partido se le complica lo bota, no se estresa luchando, pero como Djokovic le cae como las weas, se motiva y se asegura de volarle la raja cuando se lo topa.
No po, se refiere a la época en que Djokovic dio puro jugo (si mal no recuerdo, después que fue papá, que no ganó Rio y que pensó hasta en retirarse por ahí por 2017 creo).

Ahí tuvo una época donde estuvo varios meses yéndose pa la casa en las primeras rondas :lol2:

Le edit: me puse a googlear y efectivamente Kyrgios le ganó a Djokovic en marzo de 2017, las dos veces.
 
No po, se refiere a la época en que Djokovic dio puro jugo (si mal no recuerdo, después que fue papá, que no ganó Rio y que pensó hasta en retirarse por ahí por 2017 creo).

Ahí tuvo una época donde estuvo varios meses yéndose pa la casa en las primeras rondas :lol2:

Le edit: me puse a googlear y efectivamente Kyrgios le ganó a Djokovic en marzo de 2017, las dos veces.

Pero en esa época, en ambos partidos, Djokovic estaba 2 del mundo. No creo que sea como para decir que estaba puro dando jugo.
 
Pero en esa época, en ambos partidos, Djokovic estaba 2 del mundo. No creo que sea como para decir que estaba puro dando jugo.
Si no estuvo 2 años dando jugo tampoco.... fueron unos meses en los que le fue como el verdadero culo... y que sea 2 del mundo no es tema, tu sabes mejor que yo que el puntaje es acumulado, y no refleja necesariamente el momento de los últimos meses... sino mira a Garín que está 21 y no ha visto una :lol2:

Además te explicaba lo que quiso decir el otro loco, que no lo entendiste.

Y el clímax del jugo de este wn fue un poco más tarde, en Wimbledon 2017, que se lesionó.


El 2017 lo inició 2 y lo terminó 12... pa alguien acostumbrado a disputar el top one durante más de 10 años, terminar fuera del top ten, claramente es dar jugo :hands:

Djokovic cuando jugó con Kyrgios estaba lejísimos de su mejor nivel. Ese es el trasfondo del tema. Y no han vuelto a jugar con un Djokovic al tope de su capacidad. Eso :buenaonda:
 
Si no estuvo 2 años dando jugo tampoco.... fueron unos meses en los que le fue como el verdadero culo... y que sea 2 del mundo no es tema, tu sabes mejor que yo que el puntaje es acumulado, y no refleja necesariamente el momento de los últimos meses... sino mira a Garín que está 21 y no ha visto una :lol2:

Además te explicaba lo que quiso decir el otro loco, que no lo entendiste.

Y el clímax del jugo de este wn fue un poco más tarde, en Wimbledon 2017, que se lesionó.


El 2017 lo inició 2 y lo terminó 12... pa alguien acostumbrado a disputar el top one durante más de 10 años, terminar fuera del top ten, claramente es dar jugo :hands:

Djokovic cuando jugó con Kyrgios estaba lejísimos de su mejor nivel. Ese es el trasfondo del tema. Y no han vuelto a jugar con un Djokovic al tope de su capacidad. Eso :buenaonda:

Sí, no estaba en su mejor momento, pero iba con un récord de 9-1 en el año cuando perdió la primera vez con Kyrgios y 12-2 la segunda vez, no es que estaba perdiendo todos los partidos ni nada parecido.
O sea quedó 12-3 después de esos 2 partidos, con 2 de esas derrotas contra Kyrgios, incluyendo 1 victoria contra el 1 del mundo.
 
@CésarMan pa finalizar, cacha, los títulos de 2017 (cachureando en la misma página)


20172Eastbourne (Outdoor/Grass)
Doha (Outdoor/Hard)



Ahora, veamos los títulos del año siguiente nomás:


20184ATP Masters 1000 Shanghai (Outdoor/Hard)
US Open (Outdoor/Hard)
ATP Masters 1000 Cincinnati (Outdoor/Hard)
Wimbledon (Outdoor/Grass)


Si eso no es dar jugo pa un wn de su nivel... :lol2:

Kyrgios lo agarró en el momento más bajo de su carrera, eso es un hecho (creo que más que demostrado con los datos que te he dado).

Interesante sería ver si a un Djokovic a tope de capacidad es capaz de darle pelea.
 
@CésarMan pa finalizar, cacha, los títulos de 2017 (cachureando en la misma página)


20172Eastbourne (Outdoor/Grass)
Doha (Outdoor/Hard)



Ahora, veamos los títulos del año siguiente nomás:


20184ATP Masters 1000 Shanghai (Outdoor/Hard)
US Open (Outdoor/Hard)
ATP Masters 1000 Cincinnati (Outdoor/Hard)
Wimbledon (Outdoor/Grass)


Si eso no es dar jugo pa un wn de su nivel... :lol2:

Kyrgios lo agarró en el momento más bajo de su carrera, eso es un hecho (creo que más que demostrado con los datos que te he dado).

Interesante sería ver si a un Djokovic a tope de capacidad es capaz de darle pelea.

Yo creo que sí le podría dar pelea en cancha dura, estaría entretenido de ver, con todo lo que ha hablado Kyrgios de Djokovic.


PD: pensé que ya habías dejado el foro, que hace tiempo no.veía posteos tuyos.
 
Yo creo que sí le podría dar pelea en cancha dura, estaría entretenido de ver, con todo lo que ha hablado Kyrgios de Djokovic.


PD: pensé que ya habías dejado el foro, que hace tiempo no.veía posteos tuyos.
1.- no tengo idea, la verdad que el hermanite Kyrgios me cae bien :lol2: así que al menos por el show en la cancha me gustaría ver ese partido

2.- me hellbanearon :lol2: pero recordé la clave de este clon y me metí de nuevo hace unas semanas :buenaonda:
 
Meh Garin 5/0 en el 1er set
Post automatically merged:

Y completó el 6/0, es como para revisar si Garin ganó alguna vez un set en 0, sobre todo a nivel ATP.
Post automatically merged:

Revisando ya vi y me acorde hizo 6/0 al enano argento en Cordoba, justamente en uno de sus mejores partidos, ojala sea una buena señal.
Post automatically merged:

Bien Garin wn, 5/3 un game más, aca hay que cerrarlo y no darle vida al guitarrista
Post automatically merged:

Bien Garin, buen partido y triunfo para retomar confianza, buen 1er set, en el 2do bajó, pero se recuperó en los momentos justos, como quebrar de vuelta de inmediato y recuperarse del 0/40 en el ultimo game.

Ojala sea punto de inflexion para recuperar el buen tenis

Y por otra parte puta que esta cagao el guitarrista
 
Última edición:
En teoría todo el cuadro de Garin es abordable hasta semifinal pero con el nunca se sabe

Por otra parte

Bien Barrios!!
 
@CésarMan pa finalizar, cacha, los títulos de 2017 (cachureando en la misma página)


20172Eastbourne (Outdoor/Grass)
Doha (Outdoor/Hard)



Ahora, veamos los títulos del año siguiente nomás:


20184ATP Masters 1000 Shanghai (Outdoor/Hard)
US Open (Outdoor/Hard)
ATP Masters 1000 Cincinnati (Outdoor/Hard)
Wimbledon (Outdoor/Grass)


Si eso no es dar jugo pa un wn de su nivel... :lol2:

Kyrgios lo agarró en el momento más bajo de su carrera, eso es un hecho (creo que más que demostrado con los datos que te he dado).

Interesante sería ver si a un Djokovic a tope de capacidad es capaz de darle pelea.

Nole cago cuando gano RG, al poder por fin completar los 4 GS como que se relajo mas que la chucha y empezo una deblaque temporal que partio cuando Delpo lo elimino de los JJOO en 1R, que mas encima venia recien volviendo de una lesion (para variar).

El wn estuvo un par de meses asi y penso hasta en retirarse pero se ordeno, contrato de nuevo a Vajda y volvio a ser el robot de siempre :lol2:

Puta que seria bkn un partido con el loco Kyrgios ahora que se tienen mas mala todavia :malosi:
 
Nole cago cuando gano RG, al poder por fin completar los 4 GS como que se relajo mas que la chucha y empezo una deblaque temporal que partio cuando Delpo lo elimino de los JJOO en 1R, que mas encima venia recien volviendo de una lesion (para variar).

El wn estuvo un par de meses asi y penso hasta en retirarse pero se ordeno, contrato de nuevo a Vajda y volvio a ser el robot de siempre :lol2:

Puta que seria bkn un partido con el loco Kyrgios ahora que se tienen mas mala todavia :malosi:
Kyrgios qlo le hace el quite a la Arcilla con el pretexto de la Pandemia
 
Kyrgios qlo le hace el quite a la Arcilla con el pretexto de la Pandemia

Igual el año pasado se salto RG, no está ni ahí con la arcilla pero fue chistoso porque según el era para preparar mejor la gira de hierba y perdió en 2R en Queens y WB, osea le fue como el hoyo :lol2:
 
En teoría todo el cuadro de Garin es abordable hasta semifinal pero con el nunca se sabe

Por otra parte

Bien Barrios!!

Encima Monfils que iba por su lado perdió. Tiene que puro hacerla el wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encima Monfils que iba por su lado perdió. Tiene que puro hacerla el wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el enano que iba como potencial rival de 3ra ronda se bajó del torneo, buen cuadro para Garin, solo depende de él
 
Volver
Arriba