• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y gano 6/2 7/6, pero pudo ser mucho más sencillo, el gusto de complicarse solo.
 
Perdió el masisi, estaba fuera de mis cálculos, sobre todo por lo contundente del marcador, 6/4 6/2 contra Bublik, quien jugara contra Garin en 4tos.
 
Perdió el masisi, estaba fuera de mis cálculos, sobre todo por lo contundente del marcador, 6/4 6/2 contra Bublik, quien jugara contra Garin en 4tos.

el masisi es bien irregular, son muy pocos los jugadores que mantienen su nivel constantemente en el circuito, actualmente solo Djokovic y Karatsev diría yo :sisi3:
 
el masisi es bien irregular, son muy pocos los jugadores que mantienen su nivel constantemente en el circuito, actualmente solo Djokovic y Karatsev diría yo :sisi3:

Si, pero jugando en arcilla donde ha obtenido buenos resultados y sobre todo contra un jugador como Bublik que como buen kazajo es más de pista dura, yo veía como ganador al masisi, pero perdió y contundente.

No encuentro las estadísticas de este partido aun, pero me tinca fue maquina de ENF, al igual que en Roma cuando solo en el 1er set tuvo 33 ENF contra Krajinovic.

 
Si, pero jugando en arcilla donde ha obtenido buenos resultados y sobre todo contra un jugador como Bublik que como buen kazajo es más de pista dura, yo veía como ganador al masisi, pero perdió y contundente.

No encuentro las estadísticas de este partido aun, pero me tinca fue maquina de ENF, al igual que en Roma cuando solo en el 1er set tuvo 33 ENF contra Krajinovic.


Siempre se pone así cuando no puede doblegar a su rival por velocidad de bola, solo arriesga más, ya que no tiene mucha variedad de juego.

No vi el partido, pero Bublik no venía teniendo muy buenos resultados, así que esperemos no le complique mucho las cosas a Garín.
 
Última edición:
Garin concentrado y no poniendo cara de niño con berrinche todo el partido le puede ganar a varios del circuito :sisi:

alguien le tiene que trabajar esa wea de poner tanta carita al culiao, para el torneo pasado, roma creo que fue, los comentaristas bien decian que cualquier jugador con calle cacha de una esas reacciones de los rivales y las usa a su favor utilizando un estilo de juego que genere mas presión y por ende mas frustracion en el rival y asi sacarlo del partido de una.

Es bueno el culiao, irregular como el solo y tiene que trabajar cosas, pero es bueno.
 
jajaj, qué talentoso Bublik, con razón el masisi fue barrido XD

 
Última edición:
Más allá que haya sido bueno el saque, no puedo evitar pensar que al Cassata lo hubiesen abusheado ahí mismo.

Es una avivada nomás, no tiene mucho mérito, por eso a algunos les molesta este tipo de jugadas, porque es poco deportivo ganar un punto solo por engañar al rival.

A Kyrgios lo huevean más porque a muchos les cae derechamente mal, por lo poco educado que actúa.

Lo llamativo es que en este partido le sirvió a Bublik para cerrar un juego complicado de servicio en que se habían ido a las ventajas y pudo empatar 4-4, y luego de eso terminó ganando cómodo 6-4 6-2, lo que hace pensar que hasta fue clave esa avivada.
 
La pantera a un partido de clasificar a RG :clapclap: :clapclap:

Su rival en 3ra ronda saldra entre la mexicana Renata Zarazua 184 WTA y la bulgara Viktoriya Tomova 136 WTA quienes estan jugando ahora 6/3 3/2 quiebre arriba va ganando la mexicana.

Ojala lo logre, seria un gran premio a su carrera, el darse el gusto de jugar un main draw de GS
 
Garin contra Kohlschriber en su debut de RG, potencial 2da ronda contra el ganador de Humbert y un qualy
 
Cagarin contra Nole en octavos :yaoming:

Suponiendo que llega a esa ronda :yaoming:

Puta que le toco dificil a Thiem :naster:
 
Volver
Arriba