• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Alguien vio el partido del pajas ante polmans?? Leí algo q jugo con molestias en el hombro

Ahora en el dobles que recién jugó, le aparecieron esos problemas y por lo mismo se retiró.

Y sobre el partido contra Polmans, bien jugado, pero solo cuando quiso ya que se complicó solo por varios momentos y estuvo a punto de perder el 3er set ya que Polmans sacó 5/4, pero no lo pudo cerrar.

Pensando en Khachanov jugando así no creo le alcance, va a tener que jugar a full de inicio y ojala no regalar de entrada el 1er set, no siempre le va a salir la remontada.
 
Porque le dicen el pajas al pajas?
Todo partio en el ATP de Río en el partido contra Federico Coria en donde parecia q estuviese jugando con toda la caña posible hasta quedándose dormido, y despues subieron estas fotos:

ERUn9GPXUAAFXPD

xtlLl3z.jpg


si no me equivoco a @Von Bismarck se le ocurrió.
 
Todo partio en el ATP de Río en el partido contra Federico Coria en donde parecia q estuviese jugando con toda la caña posible hasta quedándose dormido, y despues subieron estas fotos:

ERUn9GPXUAAFXPD

xtlLl3z.jpg


si no me equivoco a @Von Bismarck se le ocurrió.
Muchas gracias por su info cilandrine. En su momento pensé que era por tener una adicción brutal a la másturbación
:sp::sp::sp:
 
Llevo dos días sin poder ver el tenis, así que ahora me asegure y pase de largo para ver la jornada, espero esté buena :buenaonda:
 
Aparte revisando el español también jugara 3ra ronda de singles, va contra Sebastian Korda, el hijo del dopado Petr, pero que juega por USA, así que tampoco le conviene desgastarse, tiene oportunidad de oro para hacer 4ta ronda

Irrespetuoso con el gran :idolo: Korda

Korda.jpg
 
Irrespetuoso con el gran :idolo: Korda

Korda.jpg

Jaja buena aunque yo me referia a que dado a que no enfrentaba a algun sembrado o algun buen arcillero, por ahi Martinez tenia opcion de llegar a 4ta ronda, ademas Korda al menos para mi es más de cancha dura, pero buena sorpresa que tambien se maneje en la arcilla.
 
Jaja buena aunque yo me referia a que dado a que no enfrentaba a algun sembrado o algun buen arcillero, por ahi Martinez tenia opcion de llegar a 4ta ronda, ademas Korda al menos para mi es más de cancha dura, pero buena sorpresa que tambien se maneje en la arcilla.

Sí, es más jugador de cancha dura, pero está a muy buen nivel, a un arcillero mediocre como Martínez se lo pasea.
 
Sí, es más jugador de cancha dura, pero está a muy buen nivel, a un arcillero mediocre como Martínez se lo pasea.

En todo caso, viendo los partidos de Martinez le gano a un NN australiano de qualy y a Kukushkin que si bien es un gran jugador, en arcilla no es lo mismo, baja bastante.

Linda prueba para Korda en 4ta ronda ya que deberia ser en la logica contra Nadal.
 
En todo caso, viendo los partidos de Martinez le gano a un NN australiano de qualy y a Kukushkin que si bien es un gran jugador, en arcilla no es lo mismo, baja bastante.

Linda prueba para Korda en 4ta ronda ya que deberia ser en la logica contra Nadal.

Sí, que quede feliz que ganó lo que podía ganar.
 
Se acabó el torneo para Stan, regalo el partido a un NN frances, y parece que hizo pesar la localia parecía copa Davis y lo franchutes estaban loocas
 
Volver
Arriba