• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

ESPN de mierda quiero ver a Stan pero solo veo argentinos qlos malos jugando

Y espera no mas que la otra semana juegan los juniors y el argento que siempre compite en silla de ruedas, ahi va a seguir la cobertura nefasta.
 
Y ahora hay una mina narigona avanzando así que la van a preferir dar a ella por sobre Thiem, nole o la reina :lol2:
 
Gombos perdonándole la vida al enano cabezón deforme de Schwartzman_20.

Parece que es medio cagoneti.
 
Y la hizo Sinner un jugadorazo este tano, siguiente rival Zverev o Cecchinato



5/2 estaba Gombos si no me equivoco, ahora jugando el TB.
sí, 5-2 con dos quiebres a favor y tuvo como 6 SP
 
Y ganó el enano en TB, asi es cagoncito salio Gombos, lo perdonó
 
Terminaron las minas así que se viene el pajas.

Hoy amanecí lalo así que voy a que lo gana :banderachilena: :daleoh:
 
Puta que hace pasar rabia desde un inicio este wn, como puede ser tan erratico y empezar el 80% de los partidos perdiendo con cara de pajero
 
Volver
Arriba